POLÉMICO

Javier Milei dijo que "toda la gente de bien debería oponerse" a la obra pública

Durante su paso por el foro de IEFA Latam, Javier Milei habló de la obra pública y dijo estar "profundamente orgulloso" por haberla frenado.

Javier Milei tiene un imán para las polémicas. Este martes por la tarde, durante su discurso en el foro de IEFA Latam, el Presidente lanzó una insólita frase que deja de qué hablar. Tiene que ver con la obra pública, que por decisión (y como prometió en campaña), la cortó de raíz. Ante esto, se mostró "profundamente orgulloso".

"Eliminamos la obra pública de cuajo, algo de lo cual estoy profundamente orgulloso siendo que la obra pública es una gran fuente de corrupción, de robo, a la cual me imagino que toda la gente de bien debería oponerse", aseveró el mandatario respecto al freno de cientos de obras que están frenadas en todo el territorio nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Otros dichos de Javier Milei durante su discurso

Por otra parte, Milei celebró haber eliminado a los intermediarios para la entrega de los planes sociales. "Los Belliboni de la vida van a pagar por haber apretado a la gente para que vaya a las marchas. Le quitamos poder de fuego porque ahora no pueden extorsionar a la gente".

"Mientras algunos decían que era imposible ajustar más de 1 punto del PBI, nosotros ajustamos más de 5. Eso implica una dosis de coraje que otros no tienen", justificó, y apuntó con un mensaje para los que "quieren que nos vaya mal".

También habló de la crisis económica y afirmó que es el peor ajuste de la historia: "Soy muy optimista con respecto al futuro porque estamos logrando un montón de cosas a pesar de la política. A pesar de que estamos ante el peor ajuste de la historia de la humanidad, el 70% de los argentinos -reconociendo que están peor- están convencidos que vamos a estar mejor".

TE PUEDE INTERESAR