MIRA EL VIDEO

Javier Milei dijo que esta vez "el esfuerzo vale la pena" y que el ajuste "lo está pagando la política"

Javier Milei le habló a los argentinos y mandó un mensaje de esperanza. Dijo que entramos al sendero para que dentro de 35 años "Argentina sea potencia mundial"

Durante su paso por Neutra, en una entrevista con Alejandro Fantino, el presidente Javier Milei brindó algunas declaraciones y habló de todo un poco. En un pasaje de la entrevista, el periodista le dijo que "le hable a la clase media" y Milei redobló la apuesta y decidió "hablarle a todos los argentinos".

En este sentido, expresó que "esta vez el esfuerzo tiene sentido, esta vez nos vamos a poner de pie en serio, esta vez entramos al sendero que va a hacer que de acá a 35 años Argentina vuelva a ser una potencia mundial".

TE PUEDE INTERESAR

Por otra parte, Fantino le preguntó si había leído a Solari Parravicini a lo que le respondió que "Sí, las psicografías las vi, algunas son bastante imponentes" y confesó que recibió "a la sobrina nieta" y le "regaló la cruz orlada". "Es muy impresionante porque algunas son muy parecidas", afirmó.

Por último, volvió a remarcar que ahora el esfuerzo vale la pena y que "a diferencia de lo que dicen algunos chantas que andan dando vuelta, el verdadero ajuste está pagando la política, porque si achicamos 12 puntos el déficit fiscal, achicamos 12 puntos la emisión, ¿a quién se la estamos devolviendo? A la gente".

ssstwitter.com_1712618816099.mp4

TE PUEDE INTERESAR