"IMPUNTUAL, AUTORITARIO Y HOMÓFOBO"

Jaime Bayly conoció a Javier Milei y se decepcionó

Después de publicar la entrevista a Javier Milei, el periodista peruano radicado en Miami, Jaime Bayly, reconoció que varios aspectos lo defraudaron. Desencanto

"Tenía como brotes, como tics, o pulsión de autoritarismo", fueron los términos que utilizó el conductor de la Cadena Mega de Miami, Jaime Bayly, para describir la impresión que se llevó tras conocer en persona a Javier Milei, durante la entrevista que le realizó el fin de semana pasado en Buenos Aires.

Después de haberla emitido, el periodista de origen peruano, que se había manifestado prácticamente como un fan del libertario, mostró una faceta de desencanto o decepción por rasgos que los argentinos ya conocían hasta el hartazgo del competidor por la presidencia del pais.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien reconoció haber editado momentos del reportaje que no beneficiaban al líder de LLA, también Bayly expresó en sus redes sociales un aspecto que no exteriorizó en la emisión, agregando puntos controversiales como su impuntualidad, su faceta autoritaria y si homofobia, al comparar una relación de dos hombres con la de un hombre y un elefante.

EL DESCARGO DE BAYLY

"Milei llegó con bastante tardanza. De hecho había contratado una maquilladora, Jimena, que llegó puntual... Gracias Jime, Pero Milei llegó impuntualmente", comenzó la explicación del backstage, el famoso conductor que comparte con el candidato muchas ideas derechistas.

"En un momento habló de la historia económica de la Argentina, de la historia de la inflación en la Argentina, de la historia de la moneda en la Argentina, y la verdad es que se tardó 5 minutos en explicar algo que yo no le había preguntado. Entonces yo traté de interrumpirlo una vez, traté de interrumpirlo dos veces, y no me dejaba interrumpirlo. Tenía así como brotes o tics de autoritarismo de 'por favor cayate (sic, imitando acento de' yeyeo' porteño) nene, que estoy dando una clase' ", narró Jaime Bayly su sensación al estar por primera vez cara a cara con el político argentino, al que hasta antes de encontrarlo en persona decía admirar, y ser su mayor defensor.

Tras confesar que en la edición cortó esas arremetidas de Javier Milei que lo mostraban en su verdadera dimensión, Bayly hizo foco en un tramo de la entrevista que dio mucha tela en los medios, y fue cuando se refirió al pensamiento del libertario sobre los gays.

LA METÁFORA ZOOFÍLICA DEL ELEFANTE

"Luego usó una metáfora o una analogía que a mí me resultó chocante: 'A mí me da igual que un hombre tenga sexo con un hombre o que un hombre tenga sexo con un elefante, es cuestión de que el hombre consienta o el elefante consienta'. Si no suena homofóbico, suena a desdeñoso ¿no?, a burlón... En ese punto me sentí un poco tocado", confesó nuevamente desilusionado, quien viniera especialmente a Buenos Aires desde Estados Unidos para conocer, entrevistar y promover a quien hasta antes de tratarlo frente a frente, creía su ídolo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMariano_radio%2Fstatus%2F1723327085551239492%3Ft%3DEtME4jn5it2ctztiQjclZg&s=19&partner=&hide_thread=false
Screenshot_20231111_202136_X.jpg
Comentarios en redes sobre la decepción de Jaime Bayly al entrevistar a Javier Milei, y encontrarlo lleno de autoritarismo, además de homofóbico e impuntual. De todas maneras editó la entrevista para que no se note

Comentarios en redes sobre la decepción de Jaime Bayly al entrevistar a Javier Milei, y encontrarlo lleno de autoritarismo, además de homofóbico e impuntual. De todas maneras editó la entrevista para que no se note

TE PUEDE INTERESAR