POR CÁLCULOS RENALES

Internaron de urgencia a Gerardo Morales en Jujuy

El titular de la UCR Gerardo Morales debió ser internado de urgencia por la presencia de cálculos renales.

El gobernador de Jujuy y pre candidato a presidente por Juntos por el Cambio, Gerardo Morales debió ser internado de urgencia este martes para ser operado de cálculos renales. Tras la intervención, el titular del Comité Nacional de la UCR se encuentra en buen estado de salud, según aseguraron desde su entorno.

El problema médico, que lo tendrá con al menos 48 horas de reposo, se efectuó en el marco del cierre de listas electorales a nivel provincial, en las cuales el actual gobernador impulsa a su ministro de Economía, Carlos Sadir.

TE PUEDE INTERESAR

A la vez que Gerardo Morales acaba de lanzarse semanas atrás como el primer candidato del radicalismo para la presidencia, con el objetivo de disputarle protagonismo al PRO dentro de la alianza Juntos por el Cambio.

Para ello, el pasado 15 de marzo llevó a cabo un importante acto de lanzamiento en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, adonde intentó separarse de sus socios amarillos al mismo tiempo que se mostró como un paladín en contra del kirchnerismo, para lo que reivindicó la encarcelación de la dirigente Milagro Sala.

En tanto, el 7 de mayo se dirimirán en Jujuy las elecciones para gobernador, diputados, intendentes y concejales de la provincia norteña.

NOTICIA EN DESARROLLO

TE PUEDE INTERESAR