LE SALIÓ MAL

Intendente PRO sobreactuó y lo taparon con una montaña de datos

El Intendente de San Miguel, Jaime Méndez, cruzó a Kicillof por obras abandonadas pero lo dejaron en fuera de juego con una lista de 10 obras ya concretadas.

El discurso de Axel Kicillof en la apertura de sesiones ordinarias dejó varias repercusiones. Algunas positivas y otras negativas, como el caso del intendente de San Miguel, Jaime Méndez (PRO), que le dejó un mensaje en las redes "apurándolo" con obras abandonadas. Sin embargo, un ex diputado y vecino lo desmintió categóricamente.

Resulta que este lunes, el gobernador realizó un posteo en su cuenta de X haciendo un análisis de su discurso: "Somos el verdadero gobierno de la transformación, no somos el gobierno de la continuidad", comenzó en el primer párrafo, del que se hizo eco Méndez y trató de apurarlo.

TE PUEDE INTERESAR

"Es cierto que no son el gobierno de la continuidad... el puente, el Jardín de Infantes y los pavimentos que prometieron y empezaron en San Miguel están totalmente abandonados desde las elecciones. Parece que "el pacto" es con los bonaerenses que viven en municipios oficialistas", le respondió. Pero un ex diputado bonaerense y vecino del municipio, lo dejó en offside.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jaimemendezh/status/1764823568766865434&partner=&hide_thread=false

¿Qué le respondieron a Jaime Méndez?

El ex diputado peronista Franco La Porta, y vecino de San Miguel, le citó este miércoles el tweet al intendente y lo tapó con una montaña de datos. Precisamente,con un listado de más de diez obras concretadas por la gestión de Axel Kicillof. "Es el mismo gobernador que en 4 años le dio a San Miguel sin discriminación alguna las siguientes obras", replicó.

"Es difícil Jaime Méndez informar por X a la comunidad de todas las acciones del gobierno bonaerense de Axel Kicillof, que se hicieron y se están haciendo en San Miguel. Solo queremos llegar con la verdad", concluyó.

Las obras finalizadas en San Miguel

  1. Cloacas Barrio Rosa Mística.
  2. Cloacas Barrio Barrufaldi.
  3. Reserva ecológica el Corredor.
  4. Planta cloacal Arroyo Los Berros y red Barrio Obligado.
  5. Centro de salud Barrio Rosa Mística.
  6. Centro de salud Barrio Santa Brígida.
  7. Obra de pavimentación en distintos puntos del municipio de San Miguel.
  8. Obra Puente Gaspar Campos (histórico reclamo) en ejecución, *demorado por la devaluación provocada por Milei*.
  9. Obra de pavimentación en Barrio Marilo, San Ambrosio, Trujui (en ejecución) *demorado por la devaluación provocada por Milei*.
  10. Escuela primaria 4: 2 AULAS NUEVAS.
  11. Obras en Escuelas primaria 21 y 35.
  12. Jardín de infantes 904.
  13. Entrega de computadoras a estudiantes.
  14. Escrituras de propiedades a familias.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/francolaporta/status/1765402332953546978?t=ZWYvPDdn6_ECOfVsTkkosg&s=19&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR