SOBRE DICHOS DE MILEI EN STANFORD

Insólita explicación de Horacio Cabak sobre "la libertad de morirse de hambre"

El ex modelo fue el único que se animó a argumentar comparando lo dicho por el presidente con la metáfora del pizzero. Horacio Cabak a muerte con el presidente

Las palabras del presidente Javier Milei acerca de que el estado no tiene ninguna obligación de hacerse cargo del hambre de los más necesitados porque ellos deben autosolucionarse los problemas para no morirse de hambre, no encontraron eco en demasiados comunicadores. Parecía una desafortunada e indefendible frase con las que suele sorprender de manera disruptiva Javier Milei. Sin embargo Horacio Cabak se animó a "poner el pecho" por su líder y arriesgar una explicación en la señal de noticias del diario La Nación.

Junto a Luis Majul, y tras observar el fragmento de lo que desde todo el espectro periodístico evaluó como una desdichada y triste argumentación de Javier Milei, Horacio Cabak se atrevió a nadar contracorriente y haciendo como de "exégeta" del mandatario libertario "salió al toro" a sostener la lógica para él sólida y totalmente alineada al pensamiento anarcocapitalista.

TE PUEDE INTERESAR

ssstwitter.com_1717072619351.mp4

La militante defensa de Horacio Cabak a los dichos de Javier Milei sobre el manejo del hambre por parte del Estado, en una conferencia en la Universidad de Stanford, en Estados Unidos

"POR ALGO LO VOTARON A JAVIER MILEI"

Así terminó siendo la explicación del ex conductor de "La Jaula de la Moda", intentando sostener que el pueblo eligió a Milei sabiendo que su filosofía es que quien no pueda mantenerse por sí mismo, debe arreglárselas a su propia suerte.

"Va a llegar un momento donde la gente se va a morir de hambre. De alguna manera va a decidir algo para no morirse. No necesito intervenir. Alguien lo va a resolver", eran las palabras polémicas pronunciadas ppr Milei en un atril de la universidad de Stanford en Estados Unidos. Para agregar luego que "la gente no es tan idiota", y que "De alguna manera va a decidir algo para no morirse. No necesito que alguien intervenga para resolverme la externalidad del consumo, porque alguien lo va a resolver".

Mientras que Luis Majul, tras emitir ese fragmento al aire, decidió mantener el silencio y dejar unicamente a Horacio Cabak como el 'intérprete oficial' de los pensamientos de Milei, los demás participantes del envío tampoco encontraron de que modo salir a la palestra a inmolarse por el libertario e imitaron al conductor guardando también un cauto silencio.

HORACIO CABAK, SUPERHÉROE LIBERTARIO

Sin embargo el "valiente" ex modelo no temió 'arrojarse sobre la granada', y esgrimir una explicación bastante exótica para justificar a Milei y sus dichos sobre morirse de hambre.

En medio de la polémica por la falta de entrega de 5.000 millones de kilos de alimentos, en un marco donde la pobreza ronda el 49%, Cabak contrastó las ideas de Milei con la bronca de muchos años de la gente a la que dijo: "No estamos acostumbrados a esta clase de afirmaciones. Venimos de gobiernos que le decían al pizzero cuantas aceitunas tenía que ponerle; cuantos gramos de mozzarella había que ponerle; y donde comprar la mozzarella; cuánto pagar esa mozzarella; y al dueño de la mozzarella cuanto se la debía vender al pizzero. No estamos muy acostumbrados a que el pizzero pueda decidir cuantos gramos, cuantas aceitunas, a cuanto venderlo, si le conviene venderlo más temprano o más tarde", comenzó defendiendo el ahora conductor de LN+.

Después continuó su defensa aportando: "Me parece que son las cuestiones en las que hay que adaptarse de esto que el presidente considera que es la libertad...y por algo lo votaron. Hay mucha gente que dice 'voy a empezar a confiar en esto porque todo lo que hicieron los anteriores no me sirvió para nada'", concluyó Horacio Cabak, ante el mutis de sus compañeros, y hasta el inconsciente lenguaje corporal "no verbal" de uno de ellos, cubriéndose la boca para no tentarse a decir nada.

VideoCapture_20240530-094534.jpg
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/yerbalsol/status/1796132773918282067?t=hLM3SqyFPGMgYshgeki_Qg&s=19&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR