El Intendente de Castelli, Francisco Echarren encabezó este martes la histórica obra de ampliación del Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, la cual incluye una nueva sala de oncología, con el equipamiento pertinente, y más habitaciones para albergar pacientes.
Entre las obras concretadas, autoridades locales destacaron que la sala de oncología contará con un campana de flujo laminal, una tecnología de excelencia para cuidar a las enfermeras que manipulan las drogas y prevenir infecciones por gases tóxicos.
TE PUEDE INTERESAR
El corte de cinta protocolar lo llevó a cabo esta tarde el propio Echarren junto a Mariano Akino, Secretario de Salud, Ruben Moran, Secretario de Obras Públicas, personal del Hospital, miembros del Gabinete local y pre candidatos a concejales por Unión por la Patria.
“Son obras que continúan con un modelo de salud ejemplar en la región. La inversión en nuestro nosocomio no tiene registro alguno. Nos enorgullece poder traer soluciones a los vecinos y brindarles mayor calidad de atención y trabajo para los profesionales”, destacó el jefe comunal de Castelli.
Y añadió: “Invertimos y equipamos nuestro hospital con una sala de terapia intensiva, un nuevo quirófano, más ambulancias, un tomógrafo de última tecnología y una mejor infraestructura y mayor calidad de atención para nuestros vecinos y vecinas.”
En esa dirección, el intendente Francisco Echarren aseguró que “miramos atrás y vemos que el esfuerzo por tener mejor acceso y calidad a la salud en nuestro hospital es un gran logro que siempre vamos a cuidar”.
TE PUEDE INTERESAR