

Una increíble incrustacion del rostro de Sergio Massa en el papel de Michael Scott de la serie "The Office" generó un video falso, pero totalmente verosímil
Desde hace mucho tiempo en redes sugieren que el personaje del incómodo jefe de la histórica serie de comedia "The Office", protagonizado por el aclamado actor Steve Carell como Michael Scott, tiene algunos rasgos similares a los del actual ministro de Economía argentino Sergio Massa.
Pero no fue sino hasta este miércoles en que un usuario subió a Twitter el breve fragmento de un capítulo de la séptima temporada (la última en la que participó Carell), metamorfoseando la cara del exótico jefe de la oficina con la del Ministro Sergio Massa, que se pudo comprobar esa similitud.
TE PUEDE INTERESAR
La calidad de la creación es tan buena, para tratarse de una edición casera, que sorprendió a los demás usuarios por la perfecta sincronía del personaje diciendo su monólogo en los rasgos del tigrense, moviendo los labios en los momentos adecuados, y pestañeando sin que se note el "truco".
Si bien el audio es en inglés también puede asegurarse que no es casual el texto elegido, porque en ese momento Michael Scott realiza uno de sus típicos "speechs" en donde habla mucho sin decir nada, algo que en argentino lunfardo podría llamarse "chamuyo", o "sarasa" para las nuevas generaciones. Un estilo que en los años 60 y 70 también puso de moda el actor de 'Polémica en el Bar', Fidel Pintos.
Es que se trata de una fracción del capítulo en la que el personaje improvisa unas palabras, sin llegar a explicar absolutamente nada, pero con una convicción envidiable.
Bien al estilo "The Office", una serie que era como un ficticio documental en tono de humor, luego el falso Sergio Massa también explica a cámara lo que le había sucedido en esa reunión con quien había sido su propio superior de la empresa Dunder Mifflin, la inventada compañía de venta de papel en donde se desarrollaba la comedia en su versión norteamericana.
"Nunca por ningún motivo le hagas nada a nadie, por ninguna razón, no importa que, no importa donde o con quién, ni con quién más, o con quien estés, o a donde vayas, o donde hayas estado alguna vez por cualquier circunstancia", asegura en el diálogo el falso Sergio Massa en el papel de Michael Scott, explicando algo en un tono severo, pero sin llegar a conclusión alguna.
Luego mirando a cámara directamente se confiesa: "A veces empiezo una oración y ni siquiera sé a dónde va. Sólo espero encontrarla en mi camino, como una conversación de una improvisación, una 'converimprovisación'", finaliza el breve y asombroso video realizado por el usuario @JaviFernández .
Dejanos tu opinión