Hazmerreír por militantes de Milei "en obra" para un local partidario
"No se puede estar más orgullosa de éste equipo, comprometido con @JMilei a cada paso nos volvemos más fuertes, leones con un sólo objetivo #MileiPresidente2023 NOS PREPARAMOS PARA LA INAUGURACIÓN DE SEDE #MARDELPLATA", colocó orgullosa, en su cuenta de Twitter, la militante libertaria de Javier Milei llamada Juliana Santillán, quien se define como "Co-coordinadora de la 5ta sección electoral y referente de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires".
Junto a ese mensaje posteó un video de algunos segundos en el que se observa como otros militantes libertarios, improvisados como 'obreros de la construcción', intentan terminar en tiempo récord el acondicionamiento de un local partidario en la ciudad de Mar del Plata, en el partido bonaerense de General Pueyrredón.
TE PUEDE INTERESAR
Los breves 7 segundos del clip muestran errores y desprolijidades básicas para cualquier persona que quiera resolver situaciones de obra con sus propias manos, por más voluntad y "garra" que le ponga.
"¡¡¡USEN MÁSCARAS!!!"
Las imágenes provocaron burlas, sorpresa y algo de indignación en quienes las vieron en redes, por lo improvisado del colectivo libertario al momento de "arremangarse la camisa", y como suelen decir sus correligionarios en redes, "agarrar la pala".
Entre la indignación por la desidia que se ve en el video, críticas por la falta de experiencia de los "operarios", y advertencia acerca de los riesgos varios que corren esas personas, transitaban las adjetivaciones de los demás usuarios, algunos de ellos expertos en materia de construcción.
"Hola Juliana. Por favor, decile al chico de musculosa que se ponga algo con mangas larga porque la soldadura quema, que use máscara, que la pinza abraza el material a soldar y que no la agarre del cable. Si se puede poner un delantal de cuero estaría bien, así no se esteriliza", contribuyó el usuario "Bahasaurius", quien siempre postea temas ligados a su especialidad que es la arquitectura.
También otro reflexionó: "Éstos son los qué quieren eliminar los derechos laborales por consiguiente la seguridad e higiene, será qué nos muestran la productividad en un supuesto gobierno Libertario?".
Las críticas iban mayormente hacia la falta de sentido común, además de ausencia absoluta de conocimiento apropiado para terminar la obra que implica inaugurar el local de Javier Milei, martillando clavos con una pinza, por ejemplo: "Claramente en su vida martillaron un clavo, ajustaron un tornillo y mucho menos soldaron. Dios mío estoy en shock", dijo otra persona que vio el video.
En contrapartida nadie objetó el dibujo de un perfil de león que dos militantes pintaban sobre una pared amarilla en otro de los videos acerca del local a inaugurar.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión