En el marco de su camino hacia el sillón de Dardo Rocha en 2023, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ya comenzó con las recorridas por la Provincia y sumó un aliado, el jefe comunal de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione.
Como señaló Infocielo, Posse lanzó su candidatura desde la Cámara de Diputados de la Provincia, donde el bloque que le responde cambió su nombre y pasó a ser “Espacio Abierto – Juntos”, dentro de las filas opositoras. Así también lo hizo en una serie de Concejos Deliberantes de la Provincia.
TE PUEDE INTERESAR
El diputado provincial possista, Walter Carusso, señaló que llegarán “a los 135 distritos de la Provincia instalando la candidatura de Gustavo Posse 2023” y ese camino ya comenzó en Mar del Plata.
Este viernes llegó a la localidad costera para participar de una Asamblea Nacional de Intendentes que integran la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, donde aprovechó para reunirse con dirigentes de “Espacio Distinto” de la Quinta sección electoral.
“Tenemos el objetivo de construir una oposición fuerte y prepararnos para gobernar”, indicó el alcalde y resaltó que “este es el año de ponernos de acuerdo, convocar a sectores, invitar a la gente del vecinalismo. Es el año de crecer”.
Con esa premisa, convocó a su par Gargaglione, los legisladores que le responden y la exintendenta de Chascomús, Liliana Denot, quien también forma parte del armado.
“Tenemos el objetivo de construir una oposición fuerte y prepararnos para gobernar. Todos juntos podemos engrandecer el espacio. Si hacemos bien las cosas vamos a colaborar para que Juntos siga creciendo de cara a 2023″, aseguró Posse.
En el possismo confían en que será la gestión al frente del municipio del que está a cargo desde hace 22 años. Por eso, no temen a una PASO dentro de Juntos, donde ya hay varios anotados para suceder a Axel Kicillof como Maximiliano Abad (diputado de la UCR), Diego Santilli, Néstor Grindetti (Lanús); Julio Garro (La Plata) y Jorge Macri (Vicente López), entre otros.
TE PUEDE INTERESAR