¿QUÉ DIJERON?

"Golpe de Estado": El insólito comunicado del Gobierno en medio de los incidentes

Mientras el Senado debatía la Ley Bases, en las afueras la policía reprimía a los manifestantes. El Gobierno salió a hablar de un "Golpe de Estado".

La jornada de hoy fue un caos total para el Gobierno, que a estas horas de la noche todavía no sabe si se aprueba o no la Ley Bases en general. Y mientras el Senado debatía, en los alrededores se producían fuertes incidentes entre el operativo policial represor y manifestantes que se acercaron a protestar en contra de los proyectos.

En este "caldeado" contexto, el Gobierno emitió un insólito comunicado felicitando a las Fuerzas de Seguridad "por su excelente accionar reprimiendo a los grupos terroristas", y denunciaron que "intentaron perpetrar un golpe de Estado". Pero, ¿Qué dice Milei en medio de una situación tan caótica como lo sería un golpe de Estado?

TE PUEDE INTERESAR

En medio de todo este caos generado en las afueras del Congreso, y mientras el Gobierno denunciaba el supuesto "golpe de Estado", Javier Milei estaba concentrado con su celular ejerciendo sus gajes de tuitero. Es que claro, uno de sus ídolos, Elon Musk, participó de una conferencia liberal y habló muy bien de Milei, por lo que el mandatario argentino no se pudo resistir y tuvo que repostear eufóricamente las declaraciones del magnate estadounidense.

Minutos antes del comunicado lanzado por Presidencia, Milei también participó de la conferencia del Instituto Cato y Libertad y Progreso, donde sacó pecho por sus "hitos" económicos en estos seis meses que lleva de gestión, y apuntó nuevamente contra la clase política, advirtiendo que "Vamos a llevar a cabo las reformas estructurales quieran o no quieran".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/OPRArgentina/status/1801016293161566284&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR