Política y Economía
INTERNA RADICAL

Gerardo Morales hará campaña en La Plata, sin la UCR bonaerense

El pre candidato a Presidente Gerardo Morales realizará una recorrida por la ciudad de La Plata el próximo jueves.

En medio de la campaña electoral, el gobernador de Jujuy y precandidato a Presidente por el radicalismo, Gerardo Morales, llevará a cabo una recorrida por la ciudad de La Plata, al parecer sin el acompañamiento de la UCR bonaerense.

La actividad de campaña se desarrollará el próximo jueves, cuando el titular de la UCR nacional desarrolle una conferencia de prensa tras encontrarse con actores sociales y económicos de la ciudad capital.

TE PUEDE INTERESAR

Según consultó INFOCIELO, desde la UCR bonaerense no fueron advertidos de la actividad de Gerardo Morales en La Plata, en tanto que fue organizada por el comité de campaña del propio gobernador, y siendo que el comité que lidera Maximiliano Abad en la provincia de Buenos Aires ya confirmó su apoyo al neurocientífico Facundo Manes.

Sin embargo, como el comité platense del radicalismo, conducido por Pablo Nicoletti, respalda desde el primer momento la candidatura de Gerardo Morales a Presidente, y de hecho fue una de las organizaciones que llenó colectivos para el día de su lanzamiento en la Ciudad de Buenos Aires, es que Morales visita a ciudad de las diagonales.

De esta manera queda expresada la interna del radicalismo a nivel nacional y en el territorio bonaerense. Días atrás, un conjunto de legisladores radicales de la provincia le ratificaron su respaldo al diputado nacional durante una reunión, y adelantaron que llevarán a cabo un importante acto de lanzamiento de Manes.

Por su parte, en su visita a La Plata, Gerardo Morales encabezará un encuentro con médicos representantes del Colegio de Médicos de La Plata y asociaciones de profesionales médicos y profesores de la Facultad de Ciencias Médicas, con los que abordará la situación crítica que está atravesando la salud pública en la Provincia.

Además, más tarde realizará una caminata por el centro comercial de calle 12 y conversará con comerciantes de la ciudad para conocer los desafíos del comercio local y las demandan del sector; a la vez que se reunirá con los empresarios nucleados en la Federación Empresaria de La Plata con quienes mantendrá un encuentro que cerrará su visita a la ciudad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión