"HISTÓRICO"

Gabriel Katopodis salió a mostrar una importante obra en Ruta 3 que frenó Milei

Gabriel Katopodis y Axel Kicillof hicieron campaña en contra del freno de la obra pública promovido por Milei. El "récord" negativo que mostró el ministro.

Durante el fin de semana, el gobernador Axel Kicillof realizó una campaña en redes para mostrar las obras paralizadas como consecuencia del recorte y el ajuste del Gobierno nacional. Ahora, el ministro Gabriel Katopodis atacó con una importante obra en Ruta 3 que fue abandonada, y recordó un "récord" negativo de la gestión de Javier Milei.

Mediante un posteo en sus redes sociales, con un video incluido, el funcionario bonaerense muestra un distribuidor de la Ruta Nacional 3 (en Las Flores) que "Hasta hace algunos meses estaba en ejecución". Sin embargo, algunos meses después, la obra está completamente paralizada.

TE PUEDE INTERESAR

"Hoy esa obra clave para la producción está abandonada. Tenemos un Gobierno nacional que logró un récord: que 100.000 trabajadores de la construcción y de la obra pública queden en la calle", criticó Katopodis. "Histórico. Lo que un país tarda años en construir y en lograr, lo destruyen en apenas meses", concluyó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gkatopodis/status/1779962245465739618&partner=&hide_thread=false

El reclamo de Kicillof por las obras paralizadas en la Provincia

El fin de semana, mediante un posteo en su cuenta de X, el gobernador le volvió a recordar a Milei la importancia de la obra pública. "En la provincia de Buenos Aires y en todo el país vemos obras paralizadas como consecuencia del recorte y el ajuste del Gobierno nacional. Acciones que hablan de un nivel de insensibilidad y desconocimiento que alarman porque significan menos oportunidades de crecimiento para la gente".

"Nosotros vamos a seguir reclamando para que nos devuelvan los fondos que nos quitaron ilegalmente y para que finalicen todas las obras que están en marcha. Y si no las quieren terminar, entonces que las transfieran a la provincia, donde siempre tendremos la vocación de trabajar para dar respuestas a las necesidades de los bonaerenses".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Kicillofok/status/1779191781051043909&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR