MIRA EL VIDEO

Gabriel Katopodis pivoteó con Fantino para exponer a Javier Milei

Gabriel Katopodis publicó un video chicaneando a Javier Milei por querer que los vecinos hagan una vaquita para realizar las obras de los barrios.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, criticó los dichos de Javier Milei sobre la obra pública y, con un importante puente que está terminando la Provincia en Moreno, lo dejó en offside.

Es que, en una entrevista con Fantino, Milei dijo que la obra pública la tiene que hacer el sector privado. "Si la obra tiene sentido se va a hacer, sino no", justificó. Sin embargo, cuando el periodista le preguntó sobre las obras en lugares recónditos donde al privado no le es rentable, Milei dijo que si no es rentable entonces es porque no es necesario. Y soltó una frase un tanto desafortunada: "La gente puede construir sus propios puentes u obras. Si tienen en el medio al Estado, obvio que van a esperar que lo haga otro".

TE PUEDE INTERESAR

Katopodis se hizo eco de estas declaraciones y hace algunos días lo criticó: "El presidente Milei eliminó del presupuesto nacional la Obra Pública y ahora pretende que la gente construya sus propios puentes. Tenemos un Gobierno que dejó al país sin infraestructura, sin desarrollo y generó una crisis en la construcción con empresas quebradas y 100 mil despidos".

Ahora, con una obra financiada por la Provincia, que integra dos municipios bonaerenses, Katopodis defendió la obra pública y publicó un video donde los vecinos y vecinas de la zona explican la necesidad de un Estado que financie estas obras y la imposibilidad de "hacer una vaquita" como propone Milei.

El video de Gabriel Katopodis que deja en offside a Milei

Mediante una publicación en sus redes sociales, el ministro cruzó a Milei y le refregó una obra provincial a punto de terminarse. "El presidente Milei pretende que los vecinos y vecinas de Moreno armen una vaquita, pasen la gorra y construyan puentes como este sobre el Río Reconquista. Un delirio", comenzó.

"Con total liviandad le dicen a los argentinos y argentinas que se arreglen solos, que si quieren obras se las hagan ellos. Esto no pasa en ningún lugar del mundo", explicó, y defendió la obra pública: "Por orden del gobernador Kicillof vinimos a decirle a esta barriada que muy pronto vamos a terminar esta obra que integra dos municipios y que les va a mejorar la vida".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gkatopodis/status/1778534562676826453&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR