Política y Economía Judiciales y Policiales Deportes
NAFTA AL FUEGO

Fernando Iglesias llamó "cabezas de termo" a los hinchas de Gimnasia

El diputado de Juntos, Fernando Iglesias, habló de la feroz represión de la bonaerense, pero agredió a hinchas de Gimnasia y le dijo "canchita" al Zerillo

En un furibundo e indolente mensaje de Twitter, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias quiso sumarse a quienes condenaron la brutal represión policial llevada a cabo en el estadio de Gimnasia 'Juan Carmelo Zerillo' el último jueves.

Sin embargo su reprobación a los sucesos luctuosos no terminaron únicamente en la predecible utilización política con la intención de llevar agua para su molino señalando al gobierno de la provincia de Buenos Aires como responsable de la incomprensible actitud de los uniformados, sino que además apuntó contra la dirigencia, el estadio, y sobre todo a los socios, hinchas y simpatizantes de Gimnasia, nombrándolos como "cabezas de termo" por querer jugar sus partidos en lo que denominó "canchita", para referirse al estadio del Lobo.

TE PUEDE INTERESAR

El político radical, de acérrima cercanía al ala dura del macrismo, no tuvo contemplación del momento sufrido por más de 25 mil personas en el enfrentamiento contra Boca Juniors y disparó su munición gruesa discursiva apuntando al presidente del club, Gabriel Pellegrino, y a los hinchas, que según él, se obstinan en jugar en estadios obsoletos.

"La Bonaerense es una vergüenza. Berni es un criminal. Pellegrino y la dirigencia de GELP, un escándalo. Los hinchas que insisten en jugar en canchitas, unos cabeza de termo. Al peronismo solo le cabe la responsabilidad de habernos llevado a todo esto", fue el mensaje que lanzó y publicó Fernando Iglesias.

"NIÑOS ENFURRUÑADOS"

También en otro Tweet agregó: "Jugar en un estadio pequeño y de tablones contra Boca estando a disposición el Estadio Único es demencial. No es el único factor, ni el principal, pero ahí está. Desde la niñez aprendemos que nuestros deseos y preferencias tienen que respetar límites. Niños enfurruñados, eso son".

Ese otro exótico término que utilizó para aludir despectivamente a los socios de Gimnasia significa 'estado de enfado y malhumor que presenta una persona, quejándose a regañadientes o protestando continuamente', algo así como si se tratara de un capricho el querer jugar los partidos importantes en el Bosque.

Screenshot_20221009_014831.jpg
Las respuestas a la indolente opinión del diputado Fernando Iglesias de Juntos por el Cambio, sobre la represión policial a hinchas y socios de Gimnasia a quienes llamó

Las respuestas a la indolente opinión del diputado Fernando Iglesias de Juntos por el Cambio, sobre la represión policial a hinchas y socios de Gimnasia a quienes llamó "cabeza de termo".

Por supuesto que esas duras apreciaciones del profesor de voley y diputado Fernando Iglesias no pasaron desapercibidas para la parcialidad mens sana que masivamente, y con indignación, replicaron el mensaje que no se solidarizaba siquiera con la familia de la víctima fatal de la represión, César Regueiro.

https://twitter.com/PabloHochegger/status/1578526781380104192
https://twitter.com/vageol_/status/1578508325078982656

TE PUEDE INTERESAR