Política y Economía
RECAMBIOS

Fernando Gray insiste en su cruzada por el PJ bonaerense: "No tiene discusión interna"

El intendente de Esteba Echeverría, Fernando Gray, cuestionó el rol del PJ bonaerense en los últimos años, desde que asumió Máximo Kirchner.

El intendente del municipio bonaerense de Esteban Echeverría y presidente del PJ local, Fernando Gray, insistió hoy en su pedido de renuncia de Alberto Fernández y de Máximo Kirchner como autoridades del PJ nacional y bonaerense respectivamente.

Vale recordar que Gray se encuentra en litigio en la Corte Suprema con la conducción actual del PJ bonaerense por su elección en 2021 y desde entonces tiene un cruce personal con el titular actual del partido. “Han pasado cosas muy graves en el partido, en el espacio y en el país” y “hay responsabilidades y quienes la tienen ahora en el PJ, deben renunciar después del resultado electoral”, marcó a Radio 10.

TE PUEDE INTERESAR

“Todos tenemos responsabilidades, pero algunos dirigentes tienen mayor responsabilidad. En el caso del presidente Alberto Fernández, se vaya o no a España, debe renunciar a la presidencia del Partido Justicialista nacional porque el PJ debe comenzar un proceso de autocrítica, replanteo y proyección a futuro”, postuló.

En esa línea, sostuvo que “en el 2019 nos costó muchísimo ganar luego de sufrir mucho tiempo con el gobierno macrista, pero logramos ganar en 18 provincias con un triunfo contundente en primera vuelta. Ahora, ganamos solo en Formosa, Santiago del Estero, Chaco, por poco, y en la provincia de Buenos Aires solo ganamos por un punto”.

Fernando Gray expone en la ONU.jpeg
Fernando Gray insiste en su cruzada por el PJ bonaerense: "No tiene discusión interna"

Fernando Gray insiste en su cruzada por el PJ bonaerense: "No tiene discusión interna"

Respecto de lo que podría venir de la mano de Javier Milei, el intendente sostuvo que “me preocupa mucho las cosas que dicen desde el gobierno que todavía no asumió, que además no saben ni como lo van a aplicar ni con quien”.

“Es de público conocimiento mi disputa con La Cámpora, que estuvo todo el tiempo tensionando con el Gobierno nacional, que nos terminó perjudicando a la gestión y al espacio porque hoy perdimos contra nadie, perdimos contra nosotros mismos”, señaló.

En ese plano, añadió que “el peronismo de la provincia de Buenos Aires no tiene discusión interna, no se convoca a ningún debate y las autoridades fueron elegidas irregularmente. Eso lo denuncié y lo vengo sosteniendo. Las máximas autoridades del PJ bonaerense no fueron elegidas por nadie, por ningún afiliado en procesos democráticos”.

“Ahora es todo al revés porque pasó una semana de la derrota electoral y nadie se hace cargo. No dicen nada y se hacen los distraídos, sin asumir las responsabilidades”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión