ESTEBAN ECHEVERRÍA

Fernando Gray estuvo de recorrida por el barrio Malvinas Argentinas de Monte Grande

El intendente Fernando Gray recorrió un club deportivo y visitó un emprendimiento de estética, un centro de jubilados y dos iglesias. El itinerario completo.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, tuvo una intensa recorrida por el barrio Malvinas Argentinas de Monte Grande. Primero, recorrió hoy las instalaciones del Club Atlético Malvinas Infantil (CAMI), donde dialogó con su presidente, José Luis Barrios, el vicepresidente, Mario Aldo González y la tesorera, Evangelina Pérez.

Allí, el municipio está construyendo un techo parabólico para que chicas y chicos puedan realizar actividades deportivas y recreativas con mayores comodidades.

TE PUEDE INTERESAR

“Avanzamos con mejoras en instituciones deportivas para que cada vez más chicas y chicos puedan entrenar en mejores condiciones”, señaló Fernando Gray, quien además otorgó al club kits deportivos que contienen conos, arcos, pelotas, pecheras, silbatos, cronómetros, guantes y redes para los arcos.

gray 2.jpg

Más tarde, el intendente conversó con Marcela Gavagnin, responsable de Estética MG, a quien le entregó sillas, un espejo con mueble, sillón lava cabezas, un carro peluquero, secador, buclera, tijeras y torno de uñas, que le permitirán mejorar su emprendimiento.

Luego, asistió al Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, donde se reunió con su presidenta, Manuela Beatriz Vila, y miembros de la comisión directiva. Durante la visita charlaron sobre las actividades que adultas y adultos mayores realizan en la institución, y el intendente les entregó un subsidio para que puedan renovar la pintura y mejorar las instalaciones.

gary 3.jpg

Cabe destacar que, durante la pandemia por COVID-19, en esta entidad funcionó un centro de vacunación.

Al terminar el recorrido, el jefe comunal se acercó a la iglesia Amor por las Almas, a cargo del pastor Ángel Castillo y a la iglesia Bíblica Agua de Vida, donde se reunió con su pastora, María Mercado, a los que les entregó subsidios para que puedan comprar materiales de construcción.

TE PUEDE INTERESAR