Escándalo en el municipio

¿Exageró? El intendente de Salto dijo ser “golpeado” por dos mujeres, pero un video lo desmiente

El jefe comunal de Salto, Ricardo Alessandro, fue increpado por dos mujeres en el edificio municipal, por posibles motivos “políticos”.

Por motivos que todavía se desconocen, el intendente de Salto Ricardo Alessandro- se vio envuelto en una polémica luego de que sea increpado por dos mujeres en los pasillos del municipio.

Si bien el jefe comunal alegó una golpiza de “tres o cuatro trompadas”, el video de las cámaras de seguridad del edificio, muestra un escenario distinto. Alessandro es quien se vuelve ante una de las mujeres, en tono intimidatorio, luego de que estas le dijeran algo a la pasada.

TE PUEDE INTERESAR

Después, una de ellas le propinó un golpe, antes de que la seguridad del municipio las desaloje del lugar.

"Iba del despacho mío a Tesorería a firmar un cheque y se me aparecieron. Me cagaron a palos. Me pegaron tres o cuatro trompadas, y una patada que me metieron media zapatilla en el culo", le dijo el jefe comunal a DIB, aunque no se vea exactamente eso en el video.

Una vecina enfurecida, golpeó violentamente al intendente de Salto

Cercanos al hecho opinan que podría haberse tratado de una discusión de tintes políticos, aunque no se sabe a ciencia cierta el motivo particular.

Las mujeres fueron detenidas y prestaron declaración en el juzgado de Mercedes.

El episodio violento que involucró al jefe comunal de Salto, se dio un día después de la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, donde existieron filosos cruces entre los bloques del peronismo y de Cambiemos.

TE PUEDE INTERESAR