LA EMOTIVA HISTORIA DE MELINA

Estudia, trabaja, conoció el mar con los viajes de egresados gratis y Axel Kicillof la eligió para su último spot

"Es la primera vez que salgo de Florencio Varela, que yo nunca conocí la playa. Es todo muy lindo", contó Melina en el último spot de Axel Kicillof.

A tono con los diferentes videos que presentó Unión por la Patria en la Provincia a lo largo de la campaña electoral, el equipo que conduce los mensajes de Axel Kicillof presentó el último spot que tiene como protagonista a Melina, una joven estudiante de Florencio Varela y trabajadora de casas particulares que participó del programa Viajes de Fin de Curso y gracias a ello pudo conocer el mar.

"Yo soy Melina de Florencio Varela. Limpio la casa de una señora grande. Sería la primera generación de mi familia que termina el secundario", relató la joven como parte del último mensaje de la campaña que tiene como slogan "Derecho al Futuro".

TE PUEDE INTERESAR

"El futuro para mí es tener mi casa, un trabajo. Tal vez tenía pensado estudiar profesorado de educación física", contó la joven en el video, donde se la muestra en viaje de egresados hacia la costa atlántica bonaerense junto a sus compañeros y compañeras.

La parte más emotiva es al final, en el que Melina reconoce que "es la primera vez que salgo de Florencio Varela, que yo nunca conocí la playa. Es todo muy lindo". Uno de los ejes centrales del programa Viajes de Fin de Curso es que los jóvenes de escuelas públicas bonaerenses también puedan acceder al viaje de egresados y recorrer los destinos bonaerenses.

El futuro de Melina

Así lo señalaron desde el equipo de Axel Kicillof. "'El futuro de Melina' es también la historia de muchas primeras veces, garantizadas por el Estado: Melina es la primera de su familia que logrará terminar el secundario, en tanto que ese viaje fueron sus primeras vacaciones", destacaron.

Por ese motivo eligieron un fragmento de discurso del Gobernador bonaerense en el que señala que “el viaje de egresados es también eso, reconocerles el esfuerzo que hicieron para terminar la secundaria”. Además de ser un incentivo económico para que los destinos turísticos bonaerenses tengan actividad todo el año.

Al igual que en las publicidades anteriores, el equipo de campaña de Kicillof decidió recuperar historias de vida que fueron atravesadas por las políticas públicas del Gobierno provincial. La primera de ellas fue la de Ludmila, una estudiante que recibió su computadora a través del programa Conectar Igualdad Bonaerense; y luego fue el turno de Valeria y Juan Manuel, una familia de Bragado que pudo acceder a la tan ansiada casa propia

TE PUEDE INTERESAR