Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

Escracharon a Juan Grabois y el padre saltó para defenderlo: "Sos un reventado hijo de..."

El dirigente social Juan Grabois sufrió un nuevo escrache mientras tomaba un café con su padre, Roberto. Tras la reacción de su familiar, el escrachante huyó.

Una vez más el ex precandidato a presidente Juan Grabois fue escrachado por un transeúnte mientras merendaba con su padre en una confitería de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue, justamente, su padre Roberto quien reaccionó ante el escrache y persiguió a la persona que grababa con el celular, quien huyó.

"Ahi lo tenemos al gerente de la pobreza, café a 1200, empanada 1000, Cervini y Salguero, Palermo Chico, después no sabemos de qué laburan ni nada", comentó el hombre, que aún no fue identificado. "Mirá, yo soy Roberto Grabois, éste es mi hijo y vos sos un reventado hijo de re mil puta. Sos un hijo de puta. Tomatelá", reaccionó 'Pajarito', padre del dirigente popular.

TE PUEDE INTERESAR

El video, que publicó el portar Border Periodismo, muestra cómo Juan Grabois interviene para frenar a su padre y luego persigue al agresor por la calle, luego de que intentara violentar a su familiar. En todo momento, la persona que realizó el escrache incita al dirigente de Unión por la Patria a que le pegue, pero pese a la pose amenazante, finalmente termina dialogando con el agresor.

Grabois escrache.mp4

Así fue el escrache a Juan Grabois y su padre.

"El que las hace las paga": Las reacciones de Juan Grabois a los escraches violentos

Días atrás, Grabois compartió a través de sus redes sociales un texto titulado "el que las hace las paga" donde se refirió a uno de los escraches que sufrió. "Quiero contarles que esa persona fue identificada, imputada por delitos no excarcelables, citada a indagatoria. Asimismo, estamos iniciando una demanda civil porque además de responder ante la justicia penal va a tener que pagar una indemnización económica que no le va a salir nada barata. El que las hace, las paga", señaló el dirigente.

"No les vamos a dejar pasar una. No se trata del primer caso. Tenemos ya cuatro expedientes con querellas penales y demandas civiles. Dos muy avanzados. No son por diferencias políticas, opiniones negativas, adjetivaciones, chicanas, ni siquiera insultos. No tenemos ningún problema con el debate apasionado y la confrontación política: de eso se trata la democracia. El problema aparece con las amenazas, agresiones físicas, hostigamiento, difamación, falsas imputaciones, calumnias o noticias falsas graves", señaló.

"Ahí trazamos el límite, porque esos niveles de violencia y conatos de intimidación limitan la libertad por la que todos decimos ¡viva! Como dice el futuro presidente parafraseando al General Perón, dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada", concluyó Grabois, quien también fue amenazado de muerte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión