La fuga por goteo de intendentes y legisladores que sufre el PRO a manos de La Libertad Avanza aumenta más la tensión con Mauricio Macri.
A través de un comunicado del PRO bonaerense, se canalizaron las críticas hacia la intendenta de Capitán Sarmiento, Fernanda Astorino, última incorporación de LLA.
Es que más allá de la posibilidad de avanzar en un acuerdo electoral con Javier Milei los cuestionamientos se centran en aquellos que optaron por dar el “garrochazo” sin los acuerdos de cúpula.
“Lamentamos esta actitud oportunista” dicen en el PRO
“El PRO de la provincia informa a los vecinos de Capitán Sarmiento que la intendente Fernanda Astorino ha decidido cambiar de partido político” lamentaron.
La Jefa Comunal siguió los pasos de Diego Valenzuela de Tres de Febrero y de Ramiro Egüen de 25 de Mayo.
“Lamentamos esta actitud oportunista y la falta de valores de la Intendente” advirtieron.
Y recordaron que el PRO “inició el camino del cambio en Capitán Sarmiento desde el día que ganó Javier Iguacel” pero que hoy “en lugar de continuar esta tarea, la decisión de la intendente Astorino defrauda a quienes la votaron y acompañaron” opinaron.
Por último, explicaron próximos días informarán a los afiliados y vecinos quién será la referencia de PRO en el distrito.