EN QUE VOTARÁN IGUAL

¿En qué se parecen Fernando Burlando y Paulina Cocina?

El famoso abogado platense Fernando Burlando, y la influencer 'Paulina Cocina' se expresaron en redes contando por quien votarán en el balotaje. Amores y odios

De a poco los famosos van perdiendo el temor a expresarse de manera pública con respecto a cuál es su elección para los comicios del próximo domingo, que definirán quién será el próximo presidente de la Argentina por 4 años. Así es como en las últimas horas, tanto el reconocido abogado Fernando Burlando, como la youtuber e influencer de recetas conocida como 'Paulina Cocina', no tuvieron reparos en contar que su sufragio será para el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Mientras que la cocinera realizó un posteo en sus redes sociales manifestando simplemente por quién va a votar, pero no refiriéndose directamente al candidato de La Libertad Avanza, ni llamando a sus seguidores a votar igual que ella, Fernando Burlando fue mucho más tajante en un reportaje televisivo, en el que calificó a Javier Milei como alguien que "ni siquiera ha leído el Preámbulo de la Constitución Argentina".

TE PUEDE INTERESAR

PAULINA: "VOY A VOTAR A SERGIO MASSA"

En algunos fragmentos del texto escrito por Paulina hace alusión a las políticas de estado prometidas por el libertario que la alejan de tenerlo como opción electoral:

"Los que tenemos cuentas grandes, muchas veces elegimos no hablar, no por "los seguidores" o "los canjes", sino porque la violencia que circula es muy muy dura.

Yo sé que a muchos no les gusta que hable de politica en esta cuenta pero amía veces me pinta, no tienen nada de malo. No me gusta subestimarlos. No creo que son enemigos ni tontos si no votan como yo. Soy consciente que la situación de mi pais es dificil y que cada uno hace con su voto lo que puede y lo que quiere.. Quería contarles que el domingo voy a votar a Massa, tengo mil motivos, mis dos más importantes: no apoyo (ni apoyaré) a quienes defienden públicamente la dictadura y (uno del que se habla poco) me preocupa mucho tener un presidente que cree que el cambio climático no existe. No tiene nada de malo contar esto, no es nada tremendo, es la postura de muchisima gente y la mía. Es válido no compartirla, es válido tenerla".

20231115_190728.jpg

BURLANDO: "MI RESPALDO ES A SERGIO MASSA"

Por su parte, Burlando fue mucho más determinante en denostar las posiciones y la persona de Javier Milei con declaraciones que retumbaron fuertemente en ámbitos mediáticos, políticos y en redes sociales.

Entre otras afirmaciones, el letrado especialista en derecho penal, argumentó con sarcasmo que Milei promete "alargar la vida un 20%": "Parece un razonamiento surgido de sus charlas con perros muertos".

ssstwitter.com_1699997949849.mp4

Tanto el abogado Fernando Burlando, como la influencer "Paulina Cocina", se expresaron a favor de votar por Sergio Massa en el balotaje del próximo domingo.

"Yo creo que en el debate Sergio Massa no lo quiso exponer a la ignorancia a Milei, y no le preguntó 'por sí o por no', si en algún momento de su vida había no leído, sino tocado, una Constitución Nacional. Mi respaldo es a Sergio Massa, pero además es al sistema democrático, a la República, a los derechos laborales, a los derechos humanos y a todos esos derechos que sistemáticamente niega Milei".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Felcancillercom%2Fstatus%2F1724906785075765274%3Ft%3Dg07ewPtV86hZrYfYuZt1-Q&s=19&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR