Pidió unidad "sin nombres"

En plena recorrida, Amado Boudou se mostró con el hijo del Pata Medina en Berisso

Tras recuperar la libertad, el ex vicepresidente intensificó sus recorridas por la Provincia predicando la “unidad” del peronismo. Ayer, en Berisso, posó junto al hijo del polémico extitular de la UOCRA platense.

El ex vicepresidente Amado Boudou parece haber salido del ostracismo en el que sus cuentas pendientes con la justicia lo sumieron incluso durante su mandato. Es que, una vez que consiguió la excarcelación, inició una serie de recorridas que lo tuvieron orbitando muy cerca de La Plata en el último mes.

Ayer visitó Berisso y llevó adelante recorridas por la calle Nueva York junto a vecinos. Y se mostró con Agustín, uno de los hijos del Pata Medina, extitular de la UOCRA platense, preso desde hace varios meses.

TE PUEDE INTERESAR

 

Boudou declaró a FM CIELO y cuestiono el encarcelamiento "sin condena" de "compañeros y compañeras" que atribuyó a una persecución del gobierno, aunque no aclaro si se refería a Medina. No obstante dejo un mensaje de aliento: "no nos doblamos ni nos quebramos", dijo.

Allí, le dijo a FM CIELO, recogió un mensaje de “preocupación” por “la realidad que se esta viviendo, lo que se esta padeciendo” y un pedido de “unidad” dentro del peronismo.

“Hay un 2019, tienen que estar todos los nombres. Para eso hay que construir un programa muy claro para que no sea una unidad de foto, sino unidad de concepcion, amplia”, razonó el ex ministro de Economía de la Nación. La idea que debe primar, indicó, es unir a “opositores a este regimen que lleva a argentina a un lugar muy triste, sin esperanza para el pueblo”.

Esa unidad, según Boudou, “no debe hacerse alrededor de nombres porque empiezan las exclusiones. Es importante tener figuras pero hay que enfrentar que si la dirigencia no se une el que sufre es el pueblo”, agregó.

Respecto de su propio futuro y de sus chances como candidato, aseguró que trabaja para “la Argentina” y desde “el campo popular”. Y reconoció que no habla seguido con Cristina, pero sí “con vecinos y compañeros”.

TE PUEDE INTERESAR