PERONISMO EN LLAMAS

Elecciones PJ bonaerense: para Larroque "la unidad de acción es ahora, no puede esperar a noviembre"

Las elecciones en el PJ bonaerense se realizarán el próximo 17 de noviembre, el mismo día que las nacionales.

El peronismo sigue encendiendo sus llamaradas internas y, a los movimientos que se dieron en las seccionales de La Cámpora de la Primera sección, se suma la previa de las elecciones del PJ bonaerense convocadas para noviembre, fecha que no convence a todos los sectores.

"Se propuso el 17 de noviembre, lo veo muy lejos, como otra era geológica diría", planteó a radio del plata el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

TE PUEDE INTERESAR

En ese orden, postuló que "los problemas de la argentina son ya, tenemos que ver como frenamos la ley ómnibus", al tiempo que señaló que "el ordenamiento tiene que pasar por la racionalidad y la madurez de quienes tienen responsabilidades dirigenciales", es decir, el titular del partido, Máximo Kirchner.

"Lo veo muy lejos y me parece quela unidad de acción se tiene que dar ya y no puede esperar al 17 de noviembre", sentenció Larroque.

partido justicialista bonaerense PJ.jpg

En su análisis, marcó que el peronismo "debe recuperar simpleza, mirar los problemas reales", dado que al interior del movimiento "nos envolvimos en una lucha endógena y perdimos de vista los problemas de la sociedad".

"En ese sentido Milei fue hábil en construir su agenda, aunque no va a solucionar ningún problema. Nosotros cargamos en la mochila errores de gestión y de funcionamiento político de la coalición del Frente de Todos", planteó.

pj bonaerense
Pj Bonaerense, Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires

Pj Bonaerense, Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires

En otro plano, puso en valor al mandatario bonaerense, Axel Kicillof, al señalar que "hay un gobernador que esta haciendo un esfuerzo inmenso" y es a quien "le toca conducir una provincia en un contexto de agresión permanente del presidente, que le quita miles de millones de pesos que le corresponden de transferencias".

"Pese a eso sostiene una gestión que sigue priorizando las políticas sociales, la salud, la seguridad, las obras más necesarias. Todos tenemos que colaborar a fortalecerlo", enfatizó el funcionario.

TE PUEDE INTERESAR