El histórico barón el conurbano bonaerense Alejandro Granados reasumió este lunes como intendente del municipio de Ezeiza luego de la última licencia tomada a comienzos del 2022.
El “sheriff” retomó sus funciones luego de casi un año. En ese ínterin – ya se había alejado entre 2020 y 2021- lo sucedió su hijo Gastón Granados, quien ahora volverá a su cargo como secretario de Obras Públicas.
TE PUEDE INTERESAR
“Hoy volvió a asumir como Intendente el mejor de todos, mi viejo. Fue un honor y una gran responsabilidad reemplazarlo durante este tiempo” sostuvo al dar a conocer la noticia en sus redes sociales.
En el retorno a sus funciones, Alejandro Granados visitó el Centro Logístico de la localidad y se mostró junto a funcionarios. Llegado al poder en 1995, transita por su séptimo mandato consecutivo.
Caber recordar que el histórico alcalde nunca hizo “sintonía fina” con la vicepresidenta Cristina Kirchner aunque su hijo, Gastón Granados, se mostró tiempo atrás alineado al kirchnerismo y hasta se pronunció a favor de la reelección de Axel Kicillof: “Como dijo Cristina: tenemos que trabajar para que los argentinos vuelvan a ser felices”, planteó.
TE PUEDE INTERESAR