ALMUERZO Y FOTO

El senador PRO Alex Campbell viajó a Estados Unidos y hace campaña abierta por Donald Trump

Se trata de Alex Campbell, senador bonaerense del PRO y ex funcionario de María Eugenia Vidal. La foto con Donald Trump que sorprendió en redes.

El senador bonaerense del PRO, Alex Campbell, viajó a Estados Unidos y mantuvo allí una reunión con el ex presidente norteamericano Donald Trump, que incluyó una foto entre ambos y el apoyo del legislador provincial a la campaña que el republicano lleva adelante para recuperar la presidencia, hoy en manos del demócrata Joe Biden.

Invitado por el ex embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, la reunión de Campbell y Trump se dio en Miami, donde el bonaerense llevó un libro escrito por él con ideas y reflexiones "para aprovechar la última oportunidad".

TE PUEDE INTERESAR

"Estoy convencido de que una victoria suya en las elecciones de noviembre significaría un impulso para las políticas que promueven el crecimiento y desarrollo económico de los países latinoamericanos y la Argentina puede liderar y ser protagonista en esta nueva etapa", dijo Campbell a través de sus redes sociales, tomando clara posición a la campaña que llevan adelante los candidatos presidenciales estadounidenses para las elecciones de este año.

Además, resaltó que "es importante profundizar los lazos con Estados Unidos generando colaboración en áreas como el comercio exterior, la energía, la minería, la inversión directa y la seguridad hemisférica frente a las nuevas amenazas como el narcotráfico y el terrorismo".

retomar el camino.jpeg

"Tenemos muchas áreas en donde complementarnos y mucho por ganar si continuamos fortaleciendo nuestra relación como socios estratégicos", concluyó el legislador vidalista, que participó además de reuniones con los equipos técnicos de Trump.

Cabe recordar que Trujillo, además de ex secretario de la OEA, es el funcionario de Trump que mantiene la conexión con los países hispanohablantes de América Central y América del Sur, pero es también uno de los abogados que representan y asesoran al ex presidente norteamericano.

Meses atrás, Donald Trump había mantenido un encuentro con el presidente Javier Milei en el marco de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), un encuentro de la derecha conservadora estadounidense. “Hagamos grande a Argentina otra vez”, le dijo el ex presidente al libertario.

TE PUEDE INTERESAR