El radicalismo abadista no jugará con Somos Buenos Aires, y es por eso que en Mar del Plata presentará un sello vecinal para competir por las bancas que se ponen en juego en el HCD local. Quien encabece la lista de ediles será la reconocida periodista Gabriela Azcoitía, y como segundo firmó el actual senador provincial Ariel Bordaisco.
La lista corta le suma interrogantes a la jugada que busca posicionar al sector para la intendencia en 2027. Bordasico vuelve al Concejo Deliberante marplatense luego de su paso por la presidencia.
Jugar con la periodista Gabriela Azcoitía, quien no tiene trayectoria en la política, buscará los votos de los independientes viniendo como outsider.
Referentes del sector apuestan a una lista que combina una imagen renovadora de la política local acompañada de la trayectoria de Bordaisco, que deja el Senado bonaerense luego de cuatro años en el bloque UCR-Cambio Federal.
Algunos ven el regreso de Bordaisco al plano local como un apuntalamiento de una futura candidatura a intendente en 2027.
El abadismo, sector que representa Bordaisco, irá con un sello vecinal a estas elecciones luego del portazo del senador nacional a Somos Buenos Aires al decidir no participar del armado multipartidario. Daniel Nuñez buscará renovar su banca firmando el cuarto lugar.