MIRA EL VIDEO

El nuevo spot de campaña de Sergio Massa: "viene la Argentina que estábamos esperando"

El nuevo spot de campaña de Sergio Massa, con la consigna de "la Argentina que estábamos esperando" y un fuerte mensaje sobre las propuestas de la oposición.

A menos de una semana del balotaje, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, publicó hoy en sus redes sociales su nuevo spot de campaña. Con Aerolíneas Argentinas, YPF, la industria nacional, la educación y la salud pública como protagonistas, el mensaje hace alusión a la nueva etapa que vivirá la Argentina en caso de que el actual ministro de Economía sea electo.

Bajo la consigna "Viene la Argentina que estábamos esperando", el spot reúne imágenes de la vida cotidiana, como una familia que espera a su hija en el aeropuerto, pasajeros esperando el tren, unos padres orgullosos de su hijo que fue abanderado o una madre a punto de parir. Y en todas las escenas se repite la frase "ahí viene", que da pie a la consigna anteriormente mencionada.

TE PUEDE INTERESAR

Durante este material audiovisual, se pueden observar los distintos sectores productivos de todo el país, mediante los cuales se intenta abarcar la diversidad de la producción nacional. Entre estos se destacan la industria, el turismo, la agroindustria, el transporte, las PyMEs, la educación y la salud pública, entre otros. También se puede observar a Trenes Argentinos, Aerolíneas Argentinas y la insignia de YPF.

Al final del spot, se deja un contundente mensaje para los votantes, advirtiendo indirectamente sobre las propuestas anti Estado y las privatizaciones que proponen desde el espacio liderado por Javier Milei: "no dejes que te la saquen".

"Una Argentina soberana de unión y encuentro, de trabajo y producción. Una Argentina para todas las generaciones. Una Argentina de posibilidades", indica el anuncio.

WhatsApp Video 2023-11-13 at 19.33.06.mp4

TE PUEDE INTERESAR