Política y Economía Municipios
TRANSICIÓN EN MARCHA

El nuevo intendente de Bahía Blanca asumirá el 12 de diciembre.

Federico Susbielles, nuevo intendente de Bahía Blanca, acordó con Héctor Gay hacerlo en un acto en el palacio municipal. Anuncios de nuevos nombres.

El intendente electo de Bahía Blanca, Federico Susbielles, asumirá su mandato el martes 12 de diciembre.

En acuerdo con el jefe comunal saliente, Héctor Gay, se hará una ceremonia de traspaso a partir de las 10 de la mañana en el palacio municipal.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el equipo de comunicación del todavía presidente del Consorcio del Puerto, informaron que no va a participar de la entrega de diplomas convocada por la Cámara Electoral prevista para este martes en La Plata y se quedará en la ciudad cumpliendo otras obligaciones.

En su lugar lo hará el senador Marcelo Feliú, y le será entregado a Susbielles el viernes a las 19:30 en un acto en el Parque Noroeste.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffsusbielles%2Fstatus%2F1731783061421912263&partner=&hide_thread=false

En relación al gabiente, en las últimas horas se anunció a dos nuevos componentes de la Agencia de Seguridad que acompañarán a Federico Montero, hombre de Sergio Berni en la región.

Serán la abogada penalista y licenciada en seguridad pública, Ornela Scarano, y el hasta ahora secretario de Seguridad en Villarino, Martín Pacheco.

“Los bahienses queremos y merecemos vivir más seguros. Con funcionarios 7 x 24, articulando con la justicia y las fuerzas de seguridad, invirtiendo, poniendo más policías y móviles en la calle y con un plan municipal de seguridad, trabajaremos con fuerza para lograr ese objetivo”, expresó Susbielles al presentarlos.

Y también se confirmó el arribo de Mara Recondo, especialista en accesibilidad y creadora del Observatorio de Discapacidad local.

Ya habían sido designados Luis Calderaro (jefe de Gabinete), Federico Montero (Seguridad); Natalia Martinera (Instituto Cultural); Virginia Pascual (Comunicación); Rosana Vecchi (Urbanismo y Desarrollo); Carlos De Vadillo (Economía); Diego Palomo (Agencia de Ambiente, Desarrollo Humano y Social); Hernán Vigier (Desarrollo Productivo, Innovación, Empleo y Urbanismo); Gustavo Trankels (Obras Públicas), Gustavo Lari (Deportes), Federico Bugatti (Salud), Leonardo Valente (Innovación), Manuel Aristarán (Servicios Públicos Digitales), Romina Pires (Políticas Sociales) y Guillermina Esmoris (Emprendedurismo).

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión