Política y Economía
CIERRE DE LISTAS

El mensaje de Sergio Massa a Wado de Pedro tras la confirmación de la fórmula

Sergio Massa intercambió mensajes con Wado de Pedro. El guiño a nivel interno y la confirmación de Axel Kicillof como canddiato en la Provincia.

El precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, envió este mediodía un mensaje de agradecimiento a su par del gabinete, Wado de Pedro, a poco de conocerse el binomio que encarará con Agustín Rossi para la contienda electoral.

"Gracias Wadito querido", comenzó Massa en su breve comunicado, difundido a través de su cuenta de Twitter. "Por tu esfuerzo y la unidad, aún cuando estabas frente a tu propio desafío", agregó.

TE PUEDE INTERESAR

En la última línea, envió un fuerte mensaje interno y expresó un deseo: "Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste", dijo el ministr de Economía.

Minutos antes, el ministro del Interior y quien hasta ayer a las 20.30 horas era uno de los anotados para pelear la Presidencia en una interna ante Daniel Scioli, había enviado su propio mensaje.

massa wado2.jpg
Sergio Massa intercambió mensajes con Wado de Pedro. 

Sergio Massa intercambió mensajes con Wado de Pedro.

"Gracias por el compromiso y el afecto a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar. Gracias a la militancia y a los y las dirigentes de todos los sectores por el trabajo y el cariño. A trabajar y militar con todo que esto recién empieza", dijo Wado de Pedro.

Acto seguido, aseguró que el país "enfrenta grandes desafíos" y confirmó que como siempre fue "un militante" va a seguir "aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos".

Finalmente, ratificó que el gobernador Axel Kicillof irá por la reelección: "Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Kicillof gobernador", dijo.

En la noche del viernes, Unión por la Patria anunció que irá a las próximas elecciones con una lista de unidad que encabezará como candidato a presidente, el ministro de Economía Sergio Massa, junto al jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

sergio massa wado de pedro.jpg

"Por responsabilidad institucional, política y social, nuestro espacio ha decido conformar una lista de unidad que nos representará en las próximas elecciones", anunciaron en redes sociales.

El ahora candidato a presidente Sergio Massa había acudido esta noche a una reunión con la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Senado, al mismo tiempo que Máximo Kirchner se encontraba con distintos dirigentes del oficialismo en Diputados. Tras lo cual, se llevó a cabo el anuncio de la fórmula Massa - Rossi.