

Julio Zamora recibió a delegados de ambas empresas para ofrecerles ayuda en la visibilización de los conflictos laborales que atraviesan. “El Estado siempre debe estar presente para los que más lo necesiten”, remarcó.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió hoy en su despacho municipal con delegados de los trabajadores de las empresas Sancor y La Serenísima para expresarles su apoyo en el marco de los conflictos laborales que afrontar en medio de la crisis económica.
“El estado siempre debe estar presente para los que más lo necesitan y es por eso que como intendente del municipio voy a estar del lado de los trabajadores”, le dijo Zamora a los delegados de Sancor Pablo Báez y Leonardo Perren y al de La Serenísima, Cristian Oliva.
TE PUEDE INTERESAR
2/7. Hace más de dos años, la productividad en las empresas lácteas viene en caída debido al aumento de costos tarifarios e impositivos nacionales y provinciales, provocando capacidad ociosa en plantas de producción con postergación de los productos con mayor valor agregado. pic.twitter.com/N74ObDXpbE
— Julio Zamora (@ZamoraJulio) 24 de mayo de 2019
“Uniendo fuerzas podemos hacer frente a esta situación crítica que afecta a toda la ciudadanía, a las empresas y los trabajadores”, alentó Zamora. Además de él y los delegados, estuvieron en la reunión la secretario de Desarrollo Social del municipio, Roxana López, y el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.
Zamora puso a disposición su municipio para visibilizar los conflictos laborales que atraviesan. Las empresas en cuestión han instaurado jornadas laborales libres, eliminaron turnos y redujeron la cantidad de trabajadores por horario.
Dejanos tu opinión