Política y Economía Municipios
Nació Pedro, el hijo de Martiniano Molina El intendente de Quilmes celebró el nacimiento de su primer hijo varón
Se llama Pedro y es fruto de su matrimonio con Ileana Luetic. "No hay felicidad más grande que tener a tu hijo en brazos por primera vez", declaró en las redes sociales.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, celebró ayer el nacimiento de Pedro, su primer hijo varón, fruto de su matrimonio con Ileana Luetic. “No hay felicidad más grande que tener a tu hijo en brazos por primera vez”, declaró en las redes sociales el flamante papá.
Según se consignó en un parte de prensa, el bebé nació el martes 9 de enero a las 21.06 hs. en el Sanatorio Modelo Quilmes, a las 39.2 semanas de embarazo. Midió 52 cm, pesó 3 kilos y medio, y tanto el pequeño como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.
TE PUEDE INTERESAR
Molina tiene dos hijas, además de Pedro: Federica de 2 años y 10 meses –la primogénita de la pareja- y Violeta de 15 , hija de un matrimonio anterior de Martiniano.
“Un hijo es el mejor regalo de la vida. Pedro es nuestro primer nene y lo esperábamos con mucha alegría. Martiniano está muy contento porque ya no es el único hombre de la casa”, expresó Ileana entre risas, y agregó: “él tiene una conexión muy especial con sus hijas, es un gran padre. Ahora iniciamos esta aventura de criar a un varón y estamos sumamente felices”.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión