El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, es uno de los jefes comunales peronistas que decidieron encabezar las listas de concejales en sus distritos. Unos días después de presentar su candidatura, el histórico dirigente recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para entregar 110 viviendas en el barrio Kennedy y aprovechó para hablar sobre las elecciones. Testimonial confirmada y fuerte respaldo a Fuerza Patria.
Las casas entregadas están en construcción desde hace más de una década. “Me acuerdo que en el gobierno de (María Eugenia) Vidal iban a terminar estas viviendas“, rememoró el intendente Mussi al comienzo del acto. Esa promesa nunca se materializó y finalmente este miércoles se entregaron 110 viviendas de las 300 previstas.
“Ya estaban derruidas. Hubo que romper y tirar“, prosiguió relatando el alcalde antes de revelar que no confiaba en que el gobierno de Axel Kicillof las iba a construir. “Como buen viejo, fui medio desconfiado, pero me ganó. Le tengo que pedir disculpas”, expresó. Desde el gobierno bonaerense informaron que las otras 190 viviendas están en construcción y agregaron que hay otras 359 en otro barrio de Berazategui.
Tras ese recuerdo, Mussi le habló al público presente marcando que “el agradecimiento hay que demostrarlo” porque “no alcanza con aplaudir”. “Hay que ir a votar y el 7 de septiembre la compañera (Verónica Magario) preside la lista y el que está al lado (Mariano Cascallares) es el intendente de Almirante Brown, pero también está en la lista”, completó.
La testimonial de Mussi
Tras expresar su apoyo a la nómina de Fuerza Patria, el intendente aclaró que su candidatura es testimonial. “Yo no le miento a mi gente. Voy como candidato para que la gente sepa donde estamos, en qué estamos y que nos diga si o no“, aseguró.
La idea de Mussi es seguir siendo intendente del municipio ubicado en la zona sur del conurbano bonaerense, cargo para el que fue elegido por sexta vez (tercera consecutiva) en 2023. Ahora resta saber qué harán Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fabián Cagliardi (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) con sus candidaturas.