LE DIJO DE TODO

El fuerte cruce entre Ernesto Tenembaum y un senador libertario por la falta de gas

El periodista Ernesto Tenembaum cruzó fuertemente a un senador libertario por la "ineficiencia del Estado" que provocó faltante de gas en todo el país.

En medio del desabastecimiento de gas en todo el país, a un senador libertario se le ocurrió hablar sobre la "ineficiencia del Estado" y el periodista Ernesto Tenembaum lo ubicó en tiempo y espacio. "No se ese caso puntual", se defendió el senador, que al parecer vive en otra realidad y no conoce los problemas que pasan dentro del país.

Los últimos días en Argentina fueron un caos total debido a la faltante de gas que provocó, entre otros problemas, que algunas estaciones de servicio no puedan vender GNC. También hubo un fuerte impacto negativo en las industrias, que al quedarse fuera de la "demanda prioritaria", no pudieron adquirir el combustible.

TE PUEDE INTERESAR

Y en medio de este conflicto apareció un senador libertario, que como de costumbre, dejó mucho que hablar. Se trata del formoseño Francisco Paoltroni, el mismo legislador que no hace tanto protagonizó un insólito y repudiable momento dentro del Senado, quien citó a La Bella Durmiente para compararlo con el atraso de la comisión Bicameral.

Ahora, durante una entrevista en Radio Con Vos, el senador quiso criticar al kirchnerismo por la "ineficiencia del Estado", pero Tenembaum lo defenestró y lo dejó pagando -y recalculando-. "¿Justo el día en el que porque tu gobierno es ineficiente, se acaban de gastar 500 palos de más mencionas lo del Estado ineficiente?", comenzó el periodista-

"Había que hacer un aporte de 45 palos para que tenga presión el gasoducto de Turquía, no lo hicieron y mandaron a comprar barcos 500 palos, se gastaron 450 palos de la nuestra porque son unos inútiles", explicó. Con una insólita respuesta, el libertario se hundió aún más: "No sé ese caso puntual". Tenembaum no dudó y lo fustigó: "Ah, ¿no sabés ese caso puntual? Senador nacional y no sabés lo que está pasando en el país", lamentó. "Lee un poco, está en todos los diarios", finalizó.

Embed

TE PUEDE INTERESAR