Política y Economía Tendencias
CARLOS RODRIGUEZ

El asesor de Javier Milei "anti besos gays" renunció a LLA

Tras la entrevista con Novaresio en la que afirmó que "le duele la barriga" cuando ve a dos hombres besarse, el asesor de Javier Milei dio un paso al costado

Una entrevista televisiva volvió a cargarse a un posible funcionario del próximo gobierno. Se trata del asesor económico de Javier Milei, ligado al espacio triunfador del balotaje del último domingo. En su cuenta de Twitter, Carlos Rodriguez anunció, temprano este viernes, su decisión indeclinable de dejar de asesorar económicamente a LLA.

Las razones que él mismo brinda en su comunicación por redes sociales están relacionadas a sus palabras en la entrevista que se viralizó el jueves con Luis Novaresio en la que, entre otros conceptos, destacó que le hace doler 'la barriga' ver a dos hombres besarse, pero le gusta ver a dos mujeres hacer lo mismo. El futuro funcionario en ciernes ligó estas sensaciones que él experimenta con la homosexualidad a un tema hormonal: "por la testosterona", argumentó, ante una mirada complaciente del entrevistador, quien también se descargó luego en un hilo de Twitter, por las críticas que recibió sobre su pasividad ante estas afirmaciones cargadas de homofobia.

TE PUEDE INTERESAR

MENSAJE DEL ASESOR DE JAVIER MILEI

"Por medio de la presente comunico mi decisión indeclinable de terminar toda relación formal, real o presunta, de asesoramiento en materia económica en La Libertad Avanza", comienza diciendo el mensaje del economista Carlos Rodriguez.

"Creo que seré mucho más útil a la causa de la libertad si puedo opinar libremente sin que mis ideas tengan que estar asociadas a un partido político o a una persona", explica en relación a esa drástica decisión.

Después felicita a Javier Milei por el triunfo electoral y firma con fecha "Carlos Alfredo Rodríguez, 24 de noviembre de 2023".

El posteo de las 8:18 de la mañana muestra que, tras las inmensas repercusiones de sus palabras ante Luis Novaresio, tuvo un período de reflexión nocturno que lo hizo decantarse por el aislamiento de la vida pública.

Por su parte Novaresio también "salió herido" de la entrevista por no haber sido más enfático en la condena a las aseveraciones de su invitado cuando mostró diáfanamente una postura condenatoria a las expresiones públicas de afecto entre dos personas del sexo masculino.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fluisnovaresio%2Fstatus%2F1727746792236679553%3Ft%3DwsS0uWBi8SAR2Ehcpt3VBA&s=19&partner=&hide_thread=false

LOS GAYS Y LA TESTOSTERONA

Carlos Rodriguez quiso justificar ese "asco" que le provoca ver besarse a dos hombres, con una explicación biológica, en línea con lo que hacían los jerarcas de la Alemania nazi cuando inyectaban testosterona a los recluidos homosexuales en campos de concentración, usándolos como conejillos de indias en su experimento de transformarlos en heterosexuales.

La renuncia del asesor de Javier Milei se suma a una lista cada vez mayor de personas ligadas al libertario, que por diversas razones desertaron, o directamente fueron apartados de los puestos a los que se había anunciado que ocuparían.

En un tuit posterior, Rodríguez da a entender que la idea de apartarse de LLA ya la venia amasando por no estar de acuerdo con las designaciones de Milei, cediendo a imposiciones de Mauricio Macri, y por lo que se desprende de sus palabras, la situación generada en el programa de TV habría sido la gota que derramó el vaso de su molestia e inconformidad.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcarod2015%2Fstatus%2F1728014171902509110%3Ft%3DBI2a4yn7CBNicIlJ5Sa1EA&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión