LA CASTA ESTÁ DE FIESTA

El asado de "los patriotas" que votaron contra los jubilados costará $20 mil por cabeza

Javier Milei agasajará a los “87 héroes” que defendieron su veto contra la suba a los jubilados con un asado en la Rosada. A cada diputado les cobrará $20 mil.

El presidente Javier Milei festejará este martes el veto contra la ley de movilidad jubilatoria con un banquete para la casta. Desde las 20:00, el economista libertario recibirá los 87 diputados a los que tildó de "héroes" y les ofrecerá un asado que los legisladores deberán costear de su bolsillo.

Según ratificó el vocero presidencial Manuel Adorni ante "algunas versiones disparatadas sobre la cena", el encuentro se llevará a cabo en Casa Rosada y cada comensal deberá abonar "$20.000 por persona con tarjeta de débito (no se aceptará pago en efectivo)" expresó.

TE PUEDE INTERESAR

Ante la aclaratoria, las redes se llenaron de comentarios. Los trolls del gobierno festejaron la decisión de que "cada uno paga con la suya" pero se entremezclaron con voces de desaprobación: "Igual es con la nuestra, Manuel. Si los que le pagan el sueldo a los diputados para recortar jubilaciones somos nosotros" dijo un usuario.

"La casta está de fiesta con lo que le roban a los jubilados" recriminó otro.

¿Quiénes estarán invitados al asado de los 'patriotas' con Javier Milei?

Además de funcionarios nacionales, estarán invitados los legisladores oficialistas, más los aliados del PRO, los ex Unión por la Patria de Tucumán y los cinco radicales que cambiaron su votos en el debate por la insistencia.

Días atrás, el Presidente Javier Milei festejó la ratificación de su veto a la Ley de Movilidad Jubilatoria luego de que la Cámara de Diputados no lograra rechazar la medida. El mandatario celebró en redes sociales, destacando la importancia del superávit fiscal y su firme postura frente al gasto público.

"Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el superávit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo logramos conseguir” dijo.

Asimismo añadió: “Evidentemente los políticos siguen pensando que los argentinos somos tontos y no vemos sus malintencionadas maniobras para voltear a un gobierno que por primera vez elige decirle a los argentinos una verdad incómoda en lugar de una mentira confortable” remarcó.

TE PUEDE INTERESAR