Bahía Blanca

Edil de José Luis Espert tildó de "concegarcas" a sus pares de Unión por la Patria y Juntos por el Cambio

Se trata de Valeria Rodríguez, quien considera que ambos bloques acordaron no ponerse trabas en la rendición de cuentas y el aumento de tasas.

La concejala de Avanza Libertad en Bahía Blanca, Valeria Rodríguez, acusó de "garcas" a varios de sus pares.

La edil compartió una publicación que hizo su referente José Luis Espert en las redes sobre Axel Kicillof y agregó que en la ciudad hay "concegarcas que opinan que dar gobernabilidad es intercambiar ordenanza por ordenanza".

TE PUEDE INTERESAR

"Esa vieja cobardía política de dar para recibir", reflexionó apuntando a Unión por la Patria y Juntos por el Cambio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/rodriguezvaleok/status/1790203157554864531?t=4o5RJULHA6GC31NQ-oBtcA&s=19&partner=&hide_thread=false

Quién es la concejal de Bahía Blanca que encendió la polémica

Según Rodríguez el anterior oficialismo y el actual pactaron no se ponen trabas en la rendición de cuentas del del 2023, gestión Héctor Gay, ni para aprobar una suba de tasas del 77 % que pretende la administración Susbielles para el segundo semestre del año.

La concejala suele hacer comentarios y presentaciones polémicas. Durante la pandemia exigió secuestrar las vacunas Pfizer, pidió derogar el uso del lenguaje inclusivo, se opuso a la colocación del sticker en la puerta de su casa en el Censo y rechazó la realización de controles de alcoholemia por considerarla una conducta modelizante por parte del Estado.

Sin embargo, su nombre tuvo aún mayor trascendencia después del temporal del 16 de diciembre que afectó a Bahía Blanca, cuando su hijo Iván Safar creó un alias de Mercado Pago casi idéntico al de la campaña por los damnificados que encabezaba Manu Ginóbili, entre otros y ahí sacar tajada.

Luego, el joven pidió disculpas y aseguró que se trató de una broma de amigos que hicieron después de fumar marihuana.

TE PUEDE INTERESAR