Coronavirus

Dio negativo el test de COVID-19 hecho al Secretario General de la Provincia, Federico Thea

Por otro lado, la prueba realizada al vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, arrojó resultado positivo.

Mediante un comunicado, el gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que dio negativo el test realizado por coronavirus Covid-19 al Secretario General Federico Thea, y que la prueba hecha vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, arrojó resultado positivo.

Es que, ambos funcionarios tuvieron contacto la última semana con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien ayer dio positivo en una prueba de coronavirus y quedó internado en el hospital municipal de esa localidad bonaerense por recomendación de su médico, debido a que presentó un estado febril y teniendo en cuenta los antecedentes de salud que lo ponen en situación de riesgo.

TE PUEDE INTERESAR

Tanto Thea como Alegretti se encuentran cumpliendo el aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

Los resultados se suman al que se conoció a última hora del viernes respecto del hisopado al que se sometió el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, que arrojó resultado negativo.

El funcionario también se realizó el examen luego de confirmarse que se infectó con Covid-19 el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con quien había estado en contacto en los últimos días.

TE PUEDE INTERESAR