

Patricia Bullrich incorporó formalmente a Diego Santilli a su campaña con miras a las elecciones presidenciales de octubre. Ambos posaron para la foto en el flamante motorhome en el que la ex Ministra de Seguridad se propone recorrer el país con sus ideas y planes de gobierno.
El dato no es menor y revela que tras unas semanas de incertidumbre se ordena el panorama puertas adentro de Juntos por el Cambio. Incluso Mauricio Macri debió hacer públicas sus posiciones frente a la sospecha de un doble juego a favor de Javier Milei que todavía permanece latente.
TE PUEDE INTERESAR
Santilli y Bullrich se subieron a la "Patoneta" y recorrieron Morón, Ezeiza y Cañuelas para que "vuelvan los abrazos de alegría". "Vamos a ganar la Argentina y vamos a ganar con Patricia" dijo Santilli desde el rodado.
No fue el único encuentro entre ambos. Santilli ponderó la "contundencia" de Bullrich en la presentación de sus propuestas. "La vi a ella, auténtica, yendo a fondo en los temas. Hay que recuperar la calle y es lo que está haciendo", dijo en la pantalla de TN.
En los últimos días circularon versiones en torno a un acuerdo entre ambos dirigentes que incluiría que Santilli pudiera hacerse cargo eventualmente del Ministerio de Seguridad, cargo que ocupó en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
La especie fue descartada de plano desde el entorno de Santilli. "Nunca hablaron de cargos", le dijo un vocero a INFOCIELO. "Va a apoyarla a fondo. Faltan 40 días para las elecciones y va a jugar fuerte porque cree que puede entrar al balotaje", agregó, en clave optimista.
El desafío de Bullrich es complejo. Como ya explicó INFOCIELO, la candidata de Juntos por el Cambio tiene una amenaza por derecha y otro por el centro. Si fideliza su electorado para evitar la erosión libertaria, descuida la tarea de fidelizar los votos de Horacio Rodríguez Larreta.
En ese sentido, mostrarse con Diego Santilli, que acaparó 1.3 millones de votos en la provincia de Buenos Aires, puede ser una clave para poder jugar a dos bandas.
Dejanos tu opinión