El abrazo entre Javier Milei y Patricia Bullrich, y su extrema cercanía a Mauricio Macri, son la comidilla de la política. Y el massismo no parece dispuesto a dejar al libertario salir indemne de la jugada.
Con esa premisa, Sebastián Galmarini, miembro del directorio del Banco Provincia, tuiteó y pegó fuerte. Tildó al libertario de “títere débil y dependiente” de Mauricio Macri, a quien calificó como “fracasado”.
TE PUEDE INTERESAR
“¿Podemos decir que también traicionó sus “ideales” anti casta y pacto a espaldas de todos sus valores?” se preguntó el dirigente de San Isidro mediante esa red social.
A Galmarini lo secundó una verdadera oleada de mensajes afirmando esos mismos conceptos sobre Milei. Juliana Di Tullio, candidata a senadora por Unión por la Patria, fue una.
“¿Vos me decís que su plan de gobierno ahora ya no es el que está aprobado por la justicia electoral? Fue a dos instancias del proceso electoral con un programa de gobierno ¿se lo cambió Macri/Bullrich?”, comentó.
Luego llegaron más críticas de usuarios. “El león se transformó en reposera”, ironizó un usuario, en refernecia a Milei y a Macri. “Juntos por el Cargo fue mutando a La Sumisión Avanza”, señaló otro.
“Un rejunte de desesperados sin ningún principio”, los caracterizó un tercer usuario.
TE PUEDE INTERESAR