PROMOCIONES

Cuenta DNI: Todos los descuentos de abril con Banco Provincia

En abril, los descuentos en los comercios de cercanía por cuenta DNI se podrán aprovechar de lunes a viernes. Todos las promociones en esta nota.

En el marco de las promociones que el Banco Provincia ofrece cada mes con su billetera virtual Cuenta DNI, ya se conocen cuáles serán los descuentos en comercios de diversos rubros durante todo abril de 2024. ¿Cuáles son las novedades y las promociones para el mes que comienza?

A lo largo de abril, los usuarios de la billetera virtual podrán seguir disfrutando de una amplia variedad de beneficios en supermercados, carnicerías, verdulerías, ferias y otros comercios distribuidos en el territorio bonaerense y habrá una gran noticia: los descuentos en los comercios de cercanía por cuenta DNI se podrán aprovechar de lunes a viernes.

TE PUEDE INTERESAR

Las personas mayores de 60 a tendrán un tope más alto para sus consumos cuenta Las personas mayores de 60 a tendrán un tope más alto para sus consumos

Es importante aclarar que los clientes de la entidad financiera bonaerense pueden aprovechar los beneficios sin salir de casa: a través de un link de pago que el comerciante genera desde el celular del local y envía por mensaje de texto, los usuarios de la billetera virtual tienen la opción de pagar de forma remota.

cuenta-dni-carnicerias-banco-provincia-compras
Continúan los descuentos en carnicerías, pescaderías y verdulerías con Cuenta DNI.

Continúan los descuentos en carnicerías, pescaderías y verdulerías con Cuenta DNI.

Cuenta DNI: Uno por uno los descuentos de Banco Provincia en abril

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $5.600 que se alcanza con $18.700 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.

TE PUEDE INTERESAR