Luego de la exposición de más de una hora que brindó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la militancia kirchnerista le mostró su apoyo en las redes sociales y celebró el fuerte discurso de “la jefa” contra la gestión de Mauricio Macri y el Poder Judicial.
La parte más celebrada por los militantes fue en la que Cristina, al borde del llanto, acusó a la gestión anterior y al Poder Judicial de armar causas para desprestigiar la gestión kirchnerista.
TE PUEDE INTERESAR
“Este memorándum, lo de vialidad, lo del dólar futuro, todo está armado para denostarnos a nosotros y que el pueblo argentino pueda entregarse débilmente a lo que siempre hicieron desde afuera: dominarnos a través de la deuda. Esto es lo que pasó en la república Argentina. Esto es lo que pasa con el memorándum con Irán, no hay otra cosa”, denunció la Vicepresidenta.
Cristina Kirchner apuntó contra Mauricio Macri y el endeudamiento con el FMI durante su discurso.
Y señaló que siente dolor por la situación. “Todo eso que dicen es increíble, me duele tanto. ¿Saben por qué me duele tanto? Porque tengo 68 años, ya fui presidenta dos veces, no me mueve nada más que dejarles un país a mis hijos y, sobre todo, a mis nietos y mis nietas mucho mejor que el que recibió su abuelo en el 2003. Esto es lo único que me duele”, manifestó.
“Parece ser que no lo entienden. Parece ser que solamente se rigen por lo que ven en los diarios, no pueden tener pensamiento propio para poder analizar un poco más profundamente de lo que sale en la televisión y o de lo que sale en un diario. Así nos va y así nos va a ir a los argentinos”, cerró Cristina Fernández de Kirchner.
“Se tenia que decir y se dijo. Te queremos para siempre Cristina”, apoyó un militante a través de Twitter.
La reacción de funcionarios y militantes kirchneristas
TE PUEDE INTERESAR