La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará de un nuevo acto oficial en Lomas de Zamora junto al gobernador Axel Kicillof, cuando presenten el programa “Conectar Igualdad Lomas”, a partir de las 15:00.
El programa es una reedición del programa Conectar Igualdad que impulsó durante su presidencia Cristina Kirchner, bajo el cual entregó 5,3 millones de netbooks a estudiantes secundarios de nuestro país. En esta primera etapa en Lomas de Zamora, se entregarán 10.000 tablets a alumnos y alumnas del 6to año de primaria, tanto de escuelas públicas como privadas.
TE PUEDE INTERESAR
“Yendo a Lomas junto a Axel Kicillof para acompañar al intendente Martín Insaurralde que hoy entrega, en el plan “Conectar Igualdad Lomas”, 10.000 tablets a niños y niñas de 6to grado. Hoy, hace exactamente 6 años, entregábamos la netbook 5 millones del Plan Conectar Igualdad. Orgullo”, publicó la vicepresidenta a través de sus redes sociales.
También se implementará el programa de Transformación Educativa Digital, TED, y se brindará la conexión de internet WiFi en todos los establecimientos educativos que estarán incluidos en el plan.
La última vez que Cristina Kirchner participó de un acto oficial fue en la ciudad de La Plata, durante la inauguración del nuevo edificio del Hospital de Niños Sor María Ludovica. También junto al gobernador Axel Kicillof.
El relanzamiento del programa Conectar Igualdad en Lomas de Zamora
NOTICIA EN DESARROLLO
TE PUEDE INTERESAR