Cristina Kirchner habló tras la condena a inhabilitación a ejercer cargos públicos
Tras ser condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad, la vicepresidenta Cristina Kirchner dio una dura respuesta en la que calificó de "mafia" y "Estado paralelo" a un conjunto de jueces federales y directivos del Grupo Clarín, a quienes acusó de ser los responsables de su condena.
Además, adelantó que no se presentará a ningún cargo en las próximas elecciones de 2023, por lo que no preservaría sus fueros y podría ser detenida: "No voy a someter a la fuerza política que me dio el honor de representar que la maltraten en una campaña electoral", expresó.
TE PUEDE INTERESAR
"Así que Magnetto va a poder dar la orden a sus esbirros de que me metan presa. No voy a ser candidata a nada. Mascota de usted, nunca jamás. Mi nombre no va a estar en ninguna boleta. Termino el 10 de diciembre y me vuelvo a la misma casa desde donde salí. Esto es lo que querían. Me van a poder meter presa, eso sí, siempre y cuando a algunos Caputos de la vida no financien otra banda para que me peguen un tiro, que eso es lo que usted quiere", concluyó.
NOTICIA EN DESARROLLO
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión