Polémica

Con fuertes denuncias, el Concejo Deliberante de Morón rechazó la última rendición de cuentas de Tagliaferro

El nuevo oficialismo denunció irregularidades en contrataciones, un alto nivel de endeudamiento y un grave estado de las finanzas municipales. Los concejales de Juntos por el Cambio se ausentaron.

El Concejo Deliberante de Morón rechazó hoy la rendición de cuentas correspondiente al último año de mandato de intendente Ramiro Tagliaferro. Sin presencia de concejales de Juntos por el Cambio, los ediles del actual oficialismo no aprobaron la rendición argumentando la existencia de diversas irregularidades en contrataciones y por la deuda pública que dejó el último gobierno municipal.

Con el objetivo de cumplir con el distanciamiento social, la sesión se llevó a cabo en el Teatro Municipal Gregorio Laferrere de Morón y no participaron los concejales macristas. 

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, desde el Frente De Todos señalaron que el rechazo a la rendición de cuentas estuvo basado a "la existencia de empresas fantasmas, contrataciones a amigos de funcionarios, mercadería faltante, desaparición de expedientes y a la voluminosa deuda pública que supera los 1.200 millones de pesos".

TE PUEDE INTERESAR