back to top
EMPEZÓ LA CAMPAÑA

Con foco en la seguridad, Diego Santilli salió a la cancha con su spot

El precandidato a gobernador por el PRO, Diego Santilli, lanzó el primer spot de campaña y tuvo el apoyo de la Coalición Cívica.

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio por el PRO, Diego Santilli, lanzó esta mañana su primer spot de campaña bajo el lema “Queremos lo mismo”, en el que puso como eje la problemática de seguridad.

En el video, Santilli, quien acompañará a Horacio Rodríguez Larreta en la boleta, sostuvo que “a esas basuras que se quieren adueñar de la Provincia los voy a buscar adonde sea, hasta debajo de la cama si es necesario para meterlos en cana”.

TE PUEDE INTERESAR

“Por décadas nos hicieron creer que la Provincia es tierra de nadie o, mejor dicho, de delincuentes, de narcos, de corruptos. Yo no estoy de acuerdo. La Provincia es tierra de laburantes, de luchadores incansables, tierra de madres valientes que se enfrentan a las mafias todos los días. De familias que se rompieron el lomo para conseguir lo que tienen. Del campo que le pone el pecho a las malas con sequía y con lluvia”, señala el video.

Te puede interesar
“Eligen desaparecer”: la frase que exhibe la moral invertida de Victoria Villarruel

“Eligen desaparecer”: la frase que exhibe la moral invertida de Victoria Villarruel

En el Día del Amigo, la vicepresidenta usó un eufemismo brutal. Una vez más, reivindica el terrorismo de Estado con palabras disfrazadas de afecto

En el clip sacó a relucir su CV y recordó que fue ministro de Seguridad de CABA, por lo que planteó que “no podemos seguir viviendo así y, aunque las ganas ayudan, no alcanza para cambiarla” sino que “hay que tener decisión de hacero”.

“Estoy listo para convertir esta gran provincia en tierra de oportunidades. Quiero lo mismo que vos, devolverle la Provincia a su gente”, concluye Santilli en el video.

En la última semana, Santilli recibió un apoyo contundente de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien se sumó a la campaña terrtiorial y participó una recorrida por las localidades de Olavarría y Azul, dos de los distritos en los que el “team paloma” pone fichas.

Como contó Infocielo, “Lilita” no dudó en manifestar un contundente respaldo a la precandidatura de “El Colo” Santilli, a quien no solo ubicó como el único dirigente de la oposición capaz de ganarle a Axel Kicillof sino como garante de un gobierno de coalición.

“Hay una sola persona que puede ganarle al gobernador Kicillof y terminar con el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Esa sola persona es el Colo. Así es de simple. Esto lo tiene que entender toda la provincia. Vote a quien vote candidato a presidente”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La Libertad Avanza encabeza 6 de 8 secciones, suma a Valenzuela, Montenegro y a Héctor Gay

El intendente de Mar del Plata liderará la nómina de la quinta sección y su par de Tres de Febrero, encabezará la boleta libertaria en la Primera.

El senador Bordaisco firma como segundo concejal en Mar del Plata y encabeza una reconocida periodista

El actual legislador presenta lista corta y sello vecinal luego de que el “abadismo” decidiera no ser parte de Somos Buenos Aires como parte de la UCR provincial.

Un cierre de listas con los dientes apretados, un corte de luz “quirúrgico” y prórroga hasta el lunes

El cierre de listas se complicó en varios frentes. Hubo dos cortes de energía que dieron luz verde para una prórroga hasta el lunes a las 14.

YPF anuncia otro aumento de la nafta en el comienzo de las vacaciones de invierno

YPF vuelve a subir el precio de los combustibles de cara a las vacaciones de invierno. Los nuevos valores.

3 meses después de las graves denuncias de Viviana Canosa acerca de una red de trata, “no hay sustento en las acusaciones”

"No quiero revancha, quiero justicia", pidió Florencia Peña luego de que se levantara el secreto de sumario de la causa.

Taka Taka: la Universidad de La Plata se ríe de Milei con una tira “infantil” de alto voltaje crítico

Inspirada en Paka Paka, esta tira de "TV Universidad" desde La Plata, critica a Milei y su gabinete con personajes que ya se volvieron virales

Netflix admite que usó IA por primera vez y fue en el conurbano bonaerense para “El Eternauta”

La escena del derrumbe en El Eternauta fue creada con Inteligencia Artificial generativa en rodajes hechos en la provincia de Buenos Aires

Luego de que se viralizara la foto con Sturzenegger, TN salió a aclarar qué toma Milei

Un periodista del programa de Jonatan Viale explicó de qué se tratan, uno por uno, los frascos que toma Milei.

Un actor de Margarita y un pedido de empatía: “No estoy abierto a recibir homofobia tan impunemente”

El actor Joaquín Reffico apuntó contra los creadores de contenido que dejan mensajes misóginos: "No voy a cambiar el mundo, pero sí quería generar conciencia y empatía".

Judiciales y Policiales

Motociclistas en La Plata: ¿víctimas de la inseguridad vial o responsables del descontrol?

En lo que va de 2025 murieron 39 personas por accidentes de tránsito. Los motociclistas se lleva siempre la peor parte

Incendio en La Plata: comenzaron las pericias para tratar de entender cómo empezó todo

Tras el incendio que destruyó el depósito de electrodomésticos en La Plata, los bomberos pudieron ingresar para iniciar las primeras pericias

Fentanilo: ordenan pericias claves y habilitan la feria para no parar la causa

Peritos de la Corte determinarán la relación causal con los decesos, y analizarán que se hayan cumplido los pasos administrativos y de seguridad obligatorios en la elaboración del opioide.

Bahía Blanca: camionero drogado con cocaína atropelló y mató a un hombre en silla de ruedas

El chofer de un camión, drogado con cocaína, atropelló y mató a un hombre en silla de ruedas en Bahía Blanca. Hubo tensión entre los vecinos. Quedó aprehendido

Apuñalaron en un robo al periodista Daniel Gómez Rinaldi en Recoleta

El periodista Daniel Gómez Rinaldi fue víctima de la inseguridad de manera violenta. Le robaron el celular, forcejeó con el ladrón y lo apuñalaron en una pierna

Sociedad

Día del Amigo: historias de amistad en el espectáculo argentino que siguen emocionando

Historias de amistad que trascienden la fama: en el Día del Amigo 2025, repasamos los vínculos más entrañables del espectáculo argentino. Desde Darín y Sbaraglia hasta Marley y Flor Peña, historias reales de afecto, lealtad y compañerismo.

Trenes Argentinos suspende el ramal a Bosques por obras de renovación

Los servicios estarán interrumpidos por trabajos de renovación de vías y señalamiento.

Un bonaerense creó una app de marketing digital y está nominado al mejor estudiante del mundo

Gastón Díaz tiene 17 años y es uno de los argentinos que se encuentra en el campamento científico del Global Student Prize en Estados Unidos.

Banco Provincia relanza su programa de créditos ‘RePyme’ con tasas especiales

El programa RePyme cubre todas las necesidades financieras del segmento, desde el descuento de cheques hasta la inversión productiva.

10 señales de que tenés una amistad para toda la vida

Este 20 de julio se celebra el Día del Amigo en Argentina y en países como Uruguay, Brasil y Chile. Conocé las señales clave para reconocer una verdadera amistad que dura toda la vida.

CieloSports

Gimnasia sigue activo en el mercado de pases: el pedido del DT para la defensa

El entrenador dejó en claro que el Lobo estará abierto a incorporar "hasta último momento" y remarcó cuál es la principal necesidad. Mirá...

La advertencia de Orfila para el momento de Jere Merlo: “Hay que cuidarlo de los satélites…”

Tras el partido con San Lorenzo, el segundo como titular para el juvenil delantero, el técnico del Lobo le dejó un mensaje de respaldo pero también habló de la contención que hay que darle para que pueda terminar de explotar. Mirá...

Desde dónde dirigirá el equipo Domínguez y quién será el DT de Estudiantes en el campo…

Por suspensión, el DT no podrá estar en el banco en un partido clave para su ciclo. La historia de quien será el encargado de darles las indicaciones al equipo desde adentro...

La insólita coincidencia que une a Maradona, Rojo y Verón y es clave para que Marcos vuelva a Estudiantes

Mientras se sigue trabajando para la vuelta de Marcos, un requisito que se trató tiene un link con una situación que la Brujita vivió en su último Mundial.

Tras el empate ante San Lorenzo, ¿cuándo y contra quién vuelve a jugar Gimnasia?

Repasá el fixture de Gimnasia en el Torneo Clausura, los últimos resultados del equipo de Diego Flores y la tabla de posiciones en vivo.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055