

Una foto alborotó la interna de los libertarios y abrió un sinfín de especulaciones políticas y electorales. El abogado y analista de mercados financieros Carlos Maslatón se mostró junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en medio de las virulentas disputas que mantiene con Javier Milei dentro del espacio político La Libertad Avanza.
Luego de presentar la línea interna "Resistencia Nacional" y tildar de " troika stalinista” al liderazgo político liberal de Javier Milei, Karina Milei y Carlos Kikuchi, el mediático dirigente decidió aliarse a una de las figuras más cuestionadas del kirchnerismo. ¿Nace una nueva alianza electoral?
TE PUEDE INTERESAR
“Gran reunión este mediodía en Ciudad Evita-Matanza con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni. Analizamos la economía argentina y el nuevo ciclo bullish, las elecciones 2023 y recordamos nuestros tiempos comunes en el secundario en el Nicolás Avellaneda” destacó el mediático economista.
Curiosamente el propio Carlos Maslatón salió, días atrás, al cruce del legislador porteño y hombre cercano a Javier Milei, Ramiro Marra, para denunciar que ese sector libertario era funcional al kirchnerismo. “En La Libertad Avanza jugamos a confrontar con Juntos por el Cambio porque competimos por electorado similar y luchamos para que no vuelvan más al poder. Además, Marra, vos sos peronista. En el massismo te conocí” lanzó.
Maslatón se mostró agradecido con el ministro de Seguridad, Sergio Berni, luego de recibir como regalo un cuchillo de la policía de la provincia de Buenos Aires.
Dejanos tu opinión