

Ya salió a la venta y por lo tanto se conoció la imagen de la tapa del libro de María Eugenia Vidal que resultó ser idéntica a la del de Michelle Obama.
El llamativo parecido entre las portadas de los libros de María Eugenia Vidal y el de Michelle Obama acaparó la atención de todos desde el momento en que se dio a conocer. El encuestador y consultor político Gustavo Córdoba lo puso en su cuenta de Twitter con un tono humorístico y las burlas, los memes y las cargadas no cesan hasta ahora.
Si lo de la ex Gobernadora de La Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se suma a la similitud que también existe entre el libro "Primer Tiempo" de Mauricio Macri y el de Barack Obama, se está en condiciones de encontrar la fuente de inspiración de los líderes de Juntos por el Cambio a la hora de editar y publicitar sus libros.
TE PUEDE INTERESAR
Ya se puso a la venta el libro de la ex gobernadora, cuyo título es "Mi camino". En él, hace un repaso de los cuatro años en los que debió gestionar la Provincia de Buenos Aires.
Podría decirse que es exactamente la misma idea que inaugurara primero Cristina Fernández de Kirchner en la política argentina y luego copiara sus pasos Mauricio Macri a nivel nacional, hace apenas unas semanas. Ahora es Vidal quien busca volver a posicionarse en la escena provincial y nacional de cara a las próximas elecciones o quizás pensando ya en el 2023.
Cuando se conoció, había resultado evidente para todos que la tapa del libro de Macri, "Primer tiempo", era similar más que nada en la tipografía aplicada, al de Barack Obama cuyo nombre fue "Una tierra prometida".
Pero ahora la tapa del libro de Vidal no es solamente parecida a "MI historia", de Michelle Obama, esposa del expresidente norteamericano sino que directamente es idéntica, como un calco o un duplicado tanto en la pose en la foto, el color elegido como fondo, el estilo de letra y hasta el atuendo claro. La única diferencia es que la ex primera dama norteamericano se anima a destaparse un hombro, en cambio María Eugenia Vidal luce un saco color crema muy a su estilo cuando gobernó Buenos Aires
Nadie aún logro desentrañar a ciencia cierta si esta similitud es buscada adrede por la editorial, si fue "casualidad", o si se hace por admiración y queriendo parecerse al matrimonio estadounidense.
Algunos hasta ensayaron la hipótesis de que se haya buscado para lograr que el efecto cargadas y burlas le de publicidad gratuita al libro.
Dejanos tu opinión