Política y Economía
PARECEMOS BUENOS AMIGOS

¿Buen burócrata o mal revolucionario? un dirigente peronista evaluó a Axel Kicillof

¿Es Axel Kicillof el dirigente que va a encarar las tansformaciones profundas que necesita la provincia de Buenos Aires? Responde Francisco Durañona.

El exsenador y exintendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, no se privó de trazar un balance de la gestión de Axel Kicillof señalando un déficit en materia de iniciativa y de liderazgo político dentro del peronismo.

Fue durante la última emisión de Parecemos Buenos Amigos, el streaming político de INFOCIELO, donde, en rigor, Durañona coincidió con una opinión de su entrevistador.

TE PUEDE INTERESAR

Claro que esa opinión no es necesariamente negativa -y tampoco nueva, ya que la venía planteando hace tiempo-. A la vez, este dirigente peronista del interior, impulsor del Movimiento Arraigo, ponderó otros aspectos positivos de su labor.

¿Qué es lo más picante que hizo Axel Kicillof, Cuenta DNI?

"La verdad es que hay que reconocer que ordenó administrativamente la Provincia, usó bien los recursos, que fueron muy importantes en estos últimos cuatro años, y fueron bien utilizados y bien invertidos", planteó Durañona.

durañona sobre axel.mp4

Francisco Durañona opinió sobre Axel Kicillof en Parecemos Buenos Amigos

-¿Resultó un buen burócrata y no un revolucionario?

-No hubo las reformas políticas que nosotros necesitamos de quien está al frente de al provincia de Beenos Aires y de quien pretende ponerse al frente de un nuevo liderzgo en nuestro movimiento en el momento en el qeu nos toca vivir.

-¿Vos lo ves a eso, que quiera ponerse al frente?

Bueno, a veces pareciera que sí, otras pareciera que no. Pero la verdad es que, más allá de su vocación y de su voluntad, o de lo que se le indique que tiene que hacer -que a veces pareciera que es así-, lo que necesitamos es un liderazgo que se ponga al frente de profundas transformaciones y reformas que necesita la provincia de Buenos Aires y que en los últimos cuatro años no han aparecido.

"Tampoco se han generado los ámbitos suficientes para poder desplegar la potencialidad que tiene Buenos Aires para transformarse en la locomotora de un proyecto nacional", concluyó.

¿Ya viste el streaming político de la Provincia de Buenos Aires?

Embed - #ParecemosBuenosAmigos EPISODIO 3 | Jorge Macri no es el político brillante que creíamos | #EnVivo

La actualidad política de la provincia de Buenos Aires en vivo. Ana Ortiz y Eduardo Médici preguntan, escuchan, analizan y explican las cosas que pasan y que nos pasan a los bonaerenses. Un formato interactivo en el que todos pueden participar. Prendete a PBA -Parecemos Buenos Amigos- el primer streaming político del Grupo Cielo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión