MÁS OBRAS

Berisso: se habilitó el último tramo de una de las avenidas más transitadas de la ciudad

Gabriel Katopodis y Fabián Cagliardi habilitaron el último tramo de la Avenida del Petróleo, una de las calles principales y de las más transitadas de Berisso.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, junto al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi participaron de la habilitación de los últimos 2,5 kilómetros de repavimentación de la Avenida Del Petróleo, una principal vía de acceso a la ciudad, que conecta con la terminal de contenedores del Puerto La Plata.

La obra se extiende desde calle 129 hasta la Rotonda Favaloro mano a Berisso, y se complementa con los trabajos de repavimentación que se llevaron a cabo sobre la Avenida Río de Janeiro, desde la Rotonda Favaloro hasta la Rotonda Almirante Brown.

TE PUEDE INTERESAR

En este marco, Katopodis destacó: “Vamos a seguir exigiéndole al Gobierno Nacional que termine con todas las obras que están empezadas porque entendemos que la Argentina que queremos no es con máquinas paradas y sin trabajadores” y anticipó que "es la obra pública la palanca con la que tenemos que seguir construyendo una mejor Provincia y Nación”.

Además de la repavimentación de esta importante avenida, se intervino la calzada del ingreso a la ciudad, se construyeron banquinas, bicisendas, nueva señalización horizontal y vertical, recambio de luminarias, reemplazo de refugios y construcción de dársenas de ómnibus.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gkatopodis/status/1759622558834434385&partner=&hide_thread=false

El acceso a Berisso, una cuenta pendiente

En declaraciones con el medio Berisso Ciudad, el intendente sostuvo que "Es muy importante no solo para el desarrollo de la ciudad, sino para el puerto, el frigorífico de carne que se viene instalando y alrededor de 700 u 800 camiones van a estar ingresando" la finalización de esta obra.

Por otra parte, hizo hincapié en la decisión de Milei de frenar con la obra pública y vaticinó que "esto fue un trabajo conjunto con el ministro Katopodis. Estamos inaugurando este tramo final y falta la bicisenda solamente".

Cabe destacar que la Avenida Del Petróleo Argentino es la vía de acceso principal a la ciudad de Berisso y funciona como nexo estratégico a la terminal de contenedores del Puerto La Plata.

berisso avenida 2.jpg

TE PUEDE INTERESAR